1. Me Fornico La Mascota Como La Perra Que Soy


    Fecha: 26/10/2025, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Viviana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... apéndice canino en mi esfinter.
    Tras un cuarto de hora al estar unida al gran danés,la Estefany,lo desacoplo de mi pegoteado y abierto recto.
    Acatando una nueva indicación de mi vecina,procedi a recostarme sobre el charco de orina,boca arriba.De este modo, separé bien las piernas y las levanté,sujetandolas con las manos por los tobillos.
    En esa pose,los hombres, procedieron a montarme en la entrepierna, al otro perro con bosal.Igualmente,le condujeron el peludo miembro hasta mis labios vulgares, el cuál;entro enterito y derechito por mi vagina, hasta chocar las gónadas del can con mi zona púbica.
    Un nuevo y sonoro orgasmo,tuve al sentir el acople del apéndice canino en la entrada de mi útero.Tras otro cuarto de hora,me retiraron al jadeante animal de encima, evidenciando; una espesa estela de esperma,desde la entrada de la vagina, hasta la punta del glande del perro.
    Para la despedida,me hicieron encuclillarme, mientras tenía las manos dobladas y en alto como los canes.Enseguida y toda sonriente, saque la lengua con la boca bien abierta, mientras ...
    ... estos hombres, comenzaban a masturbarse.
    De súbito, acogí con placer, el regadero de esperma y pichi, que me escurrió,por la cara,boca,senos y bajo vientre.
    Tras despedirme de cada uno, luego de asearles la verga con la lengua,mi vecina me hizo bajar las escaleras a gatas hasta el estacionamiento.
    Al llegar junto a la van,la Estefany,me dejó la correa amarrada con un pequeño candado al parachoque del vehículo.
    -"Te portaste bien Perrita, ahora ya eres nuestra mascota y te quedarás aquí a comer de este plato,rebosante de semen y orina, hasta la mañana, cuando regrese con la llave de la van,para regresarte 
    tu ropita"-
    Mientras mi vecina, ahora mi dueña, se iba subiendo por la escalera,yo toda excitada y obediente,me agaché a sorbetear el recipiente de espesa lefa y pichi.Cuando terminé de vaciar el plato y eructar de gusto lo que había tragado,me separé las nalgas con las manos y me puse a gimotear como en celo,en espera de que algún varón o quiltro,me hiciera el favor de hacerme sentir a gusto:"Como La Perra Que Siempre He Sabido Que Soy".
    Guau, Chau!🐶 
«123»