1. Horas extras doble vida


    Fecha: 27/10/2025, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Marcos polo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hombres. 
    
    Adolfo. Yo he estado con muchos hombres y no soy gay por eso me gusta mi mujer y las mujeres. 
    
    Mientras aquella mujer continúa besándome su marido comenzó a subir besando mi cuerpo y pasado su lengua hasta que llegó a la altura de nuestras caras y sin casi darme cuenta sentía que ya lengua en mi boca no me dio asco ni repulsión simplemente me deje llevar y en pocos segundos yo ya la partícipe de aquel morreo con aquel hombre mientras sentía la dureza suya encima mía. 
    
    Eva ahora alternaba sus mamadas en ambas pollas mientras yo seguía morreándome con el hombre. 
    
    Eva. Ven corazón prueba ya verás qué rica está su pija. 
    
    Yo punto no es que no creo que me vaya a gustar. 
    
    Eva. No te estoy diciendo que te vaya a gustar o no te estoy diciendo que vengas a chuparsela ya que él lo ha hecho y tú se lo debes a parte de qué te has tirado a su mujer y él ha limpiado mi coño de tu leche es muy sencillo tú ahora estás para darnos placer ambos.
    
    Eva acercó para que el impresionante pollón la mía medía sobre 16 centímetros y era de un tamaño de lo que yo creía convencional pero aquello parecía tremendo gorda cabezona y con unas venas muy marcadas mantenía mis labios cerrados cuando aquel trozo de carne me tocó. 
    
    Venga cariño haz como yo como si fuese un helado pasa de la lengua poco a poco para que te familiarices con tu macho. 
    
    Sentí por primera vez una aberración sobre mí mismo estaba atrapado con la fantástica mujer y su marido y a las puertas de mi ...
    ... boca tenía una enorme polla saqué mi lengua y comencé a pasarla como si fuese un helado por aquel capullo imitaba lo que hacía ella y poco a poco fui succionando los primeros centímetros en mi boca aquella sensación del principio se estaba convirtiendo en algo nuevo no sabía describirlo pero me invadía poco a poco intente meterme todo lo que pude y mis babas comenzaban a resbalar por aquel tronco llegando a sus pelotas donde está iba recogiendo en su boca. 
    
    Ambos me animaban a seguir con mi primera mamada así que con un público tan entregado continúe mientras ahora Eva buscaba mi ah no poniéndome de medio lado y levantando una pierna comenzó a pasar su lengua por este sintiendo por primera vez una lengua ahí. 
    
    Eva. Adolfo lo tiene bien depiladito como nos gusta. 
    
    El macho sacó la polla de mi boca y abriendo mis nalgas comenzó a comerme el culo al punto de sentir aquella lengua como atravesaba mi esfínter. 
    
    No sé en qué momento pero Eva me penetró con un consolador metiéndolo varios centímetros en mi interior y dando yo un pequeño salto. 
    
    Casi al instante comenzó a moverlo dentro de mí culo mientras Adolfo palmeaba mis nalgas. 
    
    Después pude ver el pequeño consolador que había metido en mi culo a la vez que comenzaba a atarse a un arnés una polla del tamaño de la mía que después de colocar un cóndor y lubricarlo metió dos dedos en mi culo para también lubricarlo. 
    
    No pude resistirme de un solo golpe sentí como me la había metido hasta dentro y comenzaba a ...
«1...345...»