Mi hija me sedujo y no me resistí
Fecha: 16/03/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: arpharod, Fuente: CuentoRelatos
... era su costumbre desde pequeña con una pierna sobre el apoya-brazo, por supuesto que debido a la negligente postura de sus piernas, gran parte de sus muslos quedaban a la vista y quizás haciendo un pequeño esfuerzo podía ver sus pantaletas.
-Karina acomódate que estas enseñando las pantaletas –dijo Olga
-Ni que fuera la primera vez... total bastante que me las vio antes del divorcio –respondió Karina sin variar de posición.
-Si pero en esa época eras una chiquilla malcriada –intervine, ya que por experiencia ya sabía el final de su discusión y lo que menos quería era pelea madre-hija.
Karina volteo a verme y tal vez comprendiendo mi intención se acomodó en el asiento, pero Olga no se dio por vencida, así que volvió a enfilar sus bacterias contra el decorado, ella es un ser de pocas ideas pero fijas y la que tenía en mente era verme disgustado, nuevamente mire a mi hija señalándola con el dedo índice en forma acusadora. Karina se paró como un rayo, casi arrastro a su madre fuera de la estancia, quien sorprendida casi no opuso resistencia, pasaron varios minutos hasta que volvieron a entrar, que le dijo, no sé y tampoco viene al caso, pero de que la tranquilizo, la tranquilizo. Karina se volvió a sentar displicentemente, mostrándome descaramente las pantaletas, en sus labios se dibujaba una sonrisa, Olga alterno su mirada de las piernas de su hija a mi rostro, quedándose callada.
Ya las niñas se habían quedado dormidas en el cuarto de huéspedes, cuando Olga ...
... insinúo donde dormiría ella, por toda respuesta le señale el sofá donde estaba sentada.
-Karina tu sabes que yo tengo problemas en la espalda...
-Bueno, duerme con las niñas... la cama es bastante grande...
-Y tú donde vas a dormir –dijo Olga
-En la cama del dueño de la casa –dijo Karina mientras soltaba una alegre carcajada
-Yo que tu no estaría tan segura de ello -dije mientras me ponía en pie
-Y porque no puedo dormir contigo, dame una buena razón... total eres mi papá
-Karina... por mi puedes dormir donde tú quieras eso sí... a la primera patada te saco del cuarto -dije mientras le tendía la mano en clara señal de invitación.
Olga se levantó como un rayo para protestar, pero la severa mirada de Karina la paro en seco, dio media vuelta saliendo con paso rápido de la sala. Siguiendo mi ancestral costumbre me di una rápida ducha, me cambie de ropa, acostándome casi enseguida, a los pocos minutos entro Karina, vestía un pijama de algodón bastante conservador.
-Papá tú sigues durmiendo en interiores
-Por supuesto y más viviendo aquí, donde el calor a veces es insoportable, porque preguntas.
-Es que... bueno a mí también me gusta dormir así... tu no tendrías problema si duermo solamente en pantaletas...
-Problemas, lo que se llama problemas no, pero no sería correcto... además conociendo a tu mamá es capaz de despertar a Vicky... y si la niña te ve... Olga tendría para formar un escándalo... mejor déjate de vainas...
Karina por toda respuesta ...