Mi hija me sedujo y no me resistí
Fecha: 16/03/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: arpharod, Fuente: CuentoRelatos
... con fuerzas a nalgas de mi hija, tratando en vano que detuviera su lascivo movimiento de cintura. Por el orificio de la uretra, el glande expelía gruesas gotas de semen que bañaban las agradecidas interioridades de la cuca de mi hija. Karina al sentir la abundante eyaculación, abrió sus sensuales párpados, mirándome fijamente a los ojos, sonrío, mientras recostaba suavemente su cabeza sobre mi pecho.
Karina sin variar de posición, permanecía quieta, el único movimiento lo ejecutaba internamente, sus músculos vaginales trabajaban afanosamente, una delicada actividad masajeadora asediaba mi perceptivo glande, era la primera vez que una mujer me obsequiaba una fricción post-coital, mi hija ponía a prueba toda su sapiencia en aquellos amasamientos, logrando que en pocos minutos mi verga comenzará a erectarse nuevamente, su desplazamiento sobre mi estaca era más enérgico, sus rodillas ahora apretaban mi cintura, sus largos dedos se aferraban con furia sobre mis adoloridos hombros, su cabeza semienterrada en mi cuello, su respiración agitada, la piel brillante por la acción del sudor eran claros indicios que era su turno, que estaba a punto de explotar en un grandioso y placentero orgasmo.
Ahora fui yo quien continué bombeando de manera inmisericorde, Karina cual muñeca de trapo se dejaba hacer, limitándose a gemir por lo bajo, hasta que alcance a eyacular mi carga seminal por segunda vez esa noche, era la primera vez en mi vida que echaba dos sin sacarlo, realmente una ...
... proeza, de donde saque fuerzas no lo sé, o si lo sé, tal vez el morbo de coger con mi hija me dio la resistencia necesaria, continuábamos abrazados, Karina parecía cómoda sobre mi cuerpo y horcajadas, a mí su peso no me molestaba para nada.
-Papá te voy a confesar algo y no me vayas a poner pretencioso... realmente valió la pena esperar estos 11 años por este polvo.
-El que debe dar las gracias soy yo, no todos los días se consigue uno con una mujer como tú en la cama... lástima que seas mi hija, porque de lo contrario...
-Ya que estamos en una de confidencias te diré algo si no te hubieras ido de la casa sin avisar... serias tú y no Juan el padre de esas hermosas niñas.
-Olvídate de eso... total nunca iba a suceder.
-No estés tan seguro... ahora de lo si puedes estar súper seguro es que no habrá fuerza en el mundo que me saque de esta cama durante el fin de semana.
-Estás loca... que piensas hacer con las niñas...
-Mañana las mando con Juan para que pasen el día y nosotros nos quedamos en la cama, ya que no pienso pasar otros 11 años sin hacer el amor contigo.
-Cielito estas loquita, ok te reconozco que eres única en la cama, como amante eres perfecta, pero no te olvides que eres mi hija, lo que acaba de pasar bueno... paso, de ahí a otra cosa... la verdad es imposible...
-En la vida no hay nada imposible... si ya dimos un paso, pues demos el otro y listo... además Juan está allí, es gracias a las circunstancias...
-Cariño vamos a dormir... mañana ...