1. Horas extras doble vida 2


    Fecha: 28/10/2025, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Marcos polo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hombres mi culo aunque el de Joan también fue perforado por mí amante. 
    
    Llegué a casa al tiempo de prepararme para ir a trabajar con él orto completamente destrozado así que casi cojeando me fui a servir y copas. 
    
    Eva al día siguiente me preguntó qué tal había ido comentando ahora yo que me sentía bastante dormido pero que creíaba satisfecho a los tres machos. 
    
    Esta me dijo que ya conocía aquellos dos tipos pero que siendo gays ella solo había observado aunque esta vez me había tocado a mí ejercer de maricón y qué no sería la última vez ya que ella no tenía ningún problema al respecto. 
    
    Si me había acostado con Adolfo a solas pero no había considerado que fuese sexo homosexual hasta haberme acostado con los tres hombres a la vez y no había significado nada diferente a lo anterior o tenía muy claro que me gustaba las pollas como una mujer o como un gay. 
    
    Mi cabeza no sabía diferenciar más que el placer y creo que no me importaba de dónde viniese. 
    
    Era un auténtico juguete para aquella pareja y ya lo sabía si me gustaba estar con él o con ella pero sí que quería seguir compartiendo mi vida con los dos. 
    
    Ropa interior femenina llevaba todos los días mis braguitas debajo de mi ropa y eso me tenía prácticamente excitado de continuo aunque me daba cuenta que tenía una limitación sí por lo que fuese ligaba con una chica tendría que quitármelas a escondidas en cualquier sitio. 
    
    Las noches de los domingos se cerraba un poco antes y los lunes teníamos ...
    ... cerrado todo el día así que en cierta medida era un día que podía aprovechar para salir. 
    
    Así lo hice me fui a buscar un poquillo de marcha había por lo menos tres tíos por cada mujer allá por donde fuese así que la cosa no pintaba demasiado bien. 
    
    Había tomado una copa de más y ya daba por pérdida de la noche así que me encaminé hacia casa. 
    
    En el camino me abordaron dos chicos sobre los treinta años guaperas en primer lugar me preguntaron por algún lugar de marcha les indique los más cercanos que yo conocía. 
    
    No buscamos más bien un local de ambiente ya sabes ya me entiendes. 
    
    Yo. No no te entiendo. 
    
    Chico. Pues parecía que sí. 
    
    El otro chico me cogió por el hombro. 
    
    Chico dos. En serio estás muy bueno antes de que me diera cuenta comenzó a besarme la boca y yo correspondía que lo eso que duró varios segundos acto seguido su amigo hizo lo propio. 
    
    Chico dos. Ves como si entiendes. 
    
    Chico. Te vienes con nosotros al hotel. 
    
    Sinceramente me apetecía estas fotos chicos jóvenes por primera vez y no dude la respuesta así que no se encaminamos a lo que era su hotel por el camino ambos me morrearon sin que yo me diese cuenta en el río que me podía meter si me veía alguno de mis jefes. 
    
    Una vez en el hotel nos desnudamos rápidamente fijándose ellos en mis braguitas siendo en cierta medida un poco de mofa y que como habían aceptado en conseguir un culito pasivo. 
    
    Yo. Sí que soy pasivo así que ya sabéis pero creo que lo ideal sería una ducha para ...