1. Sexo pagado


    Fecha: 03/11/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Suggardaddytlx, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cámara, saque el dildo que había comprado y se le metí en su mojadisima vagina. Con todo gusto le empecé a lamer su culo. 
    
    La muy perra solo se retorcía y gemía. Mi amigo estaba embobado viendo la acción. Y Melissa preguntaba. 
    
    M: te gusta lo que ves en pantalla Carlitos? Te gusta ver? Eres un morboso mirón! Mmm me gusta sentirme observada, mira todo lo quieras, mmmmm que rico me lame la cola Señor. 
    
    Así estuvimos un rato le deje el dildo adentro y la muy puta bien que lo apretaba porque no se le salía al moverse. Era una golfa en ese momento. Ahora era cuando le haría una doble penetracion vaginal. 
     Me le puse arriba en misionero y se la empecé a meter junto con el dildo, ella solo ponía los ojos en blanco y decía guarradas, 
    
    M: ah si así, partame Señor, deme duro, más duro, quiero leche, vengase dentro la quiero adentro, preñeme, quiero preñame de mi patrón, deme duro, deme como no le da su vieja, desquitece conmigo, dame leche dame leche. 
    
    Estaba irreconocible Melissa, realmente disfrutaba el rol de puta. Y yo de verla tan prendida, por un momento me pareció ver luces de un coche por fuera, pero no le di importancia, yo estaba feliz cogiendo a mi puta y de que la estaba exhibiendo, mi amigo se estaba corriendo en ese instante. 
    
    C: ...
    ... aaah me voy a correr, mira pinché puta mi leche ahí te va a tu honor!!! 
    
    Melissa volteo a ver por encima de mi hombro porque yo seguía bombeandola y cuando vio y escucho como se corría el amigo invitado ella también se estaba corriendo y se sentían sus temblores y sus aaaaaaah profundos y de gata en celo. 
    
    M: oooh ahhhh sii qué rico
    
    S:te gusta ver tu recompensa verdad golfa, estas hecha toda una puta arrecha.
    
    Y Melissa más se prendía al escuchar ser tratada así. 
    
    Estuvimos más tiempo cambiando de posición y mi amigo volvía a tocarse y seguir disfrutando, cuando casi acababan las dos horas me levanto de mi lugar y le hable a la cámara. 
    
    S: bueno mi amigo el show se acabó, luego te escribo para ultimar detalles y si quieres ver más otra vez recuerda que esta fue una cortesía, la siguiente ocasión tendrás que depositar por adelantado. 
    
    Y desconecte la llamada
    
    Melissa puso cara de sorpresa al escuchar eso de "otra ocasión". 
    
    S: bueno ha acabado el tiempo, ya puedes recoger tus cosas y gracias por tus servicios
    
    Le dije cortante y casi la levanto de sofá y la acompañé a la puerta. Melissa estaba sacada de onda por la pronta despedida. 
    
    S: gracias Melissa has cumplido, voy a trabajar más tiempo te veo más noche, bye y cerré la puerta. 
«1...3456»