1. Fue una experiencia especial


    Fecha: 18/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Euge, Fuente: CuentoRelatos

    ... invité a pasar.
    
    Cuando entró su vista se dirigió hacia de inmediato hacia mi mujer que estaba en la cama, sobretodo que ella giró su cuerpo saliéndose la sábana que la cubría y dejando al descubierto su culo y su conchita.
    
    Cuando el muchacho se percató que lo estaba mirando se sorprendió y hasta parecía que iba a pedir disculpas pero le sonreí y él también lo hizo aunque no volvió a observarla.
    
    Se retiró, me tomé el trago que había pedido y estaba empezando a vestirme cuando mi mujer se levantó y dijo que iba a ducharse, así luego salíamos a divertirnos un rato por el hotel.
    
    Fue entonces que le dije que cuando llegó el camarero a traerme un trago ella se movió en la cama quedando con parte de su cuerpo al descubierto y que creía que no había sido casualidad.
    
    Volvió a sonrojarse y dijo que no, que era incapaz de hacer algo así y fue entonces que le insistí con tener relaciones con el muchacho y ahora su negativa no fue tan terminante.
    
    Dijo que no, que cómo iba a hacer eso con un desconocido, qué sucedería si se llegara a saber ello con nuestras amistades, que le parecía algo feo para conmigo y otras cosas que ahora no recuerdo.
    
    Me sonreí, porque pensaba que ya estaba todo listo y le dije que no se preocupara por mi porque era yo el que se lo estaba proponiendo y que además, no debía pensar en que se enterarían nuestros amigos porque estábamos muy lejos de nuestro país, con una persona que desconocía de nuestras identidades y que nadie más que nosotros ...
    ... dos (más el muchacho, por supuesto) estaría enterado de lo que acontecería en nuestro bungalow.
    
    Medio a regañadientes accedió así que mientras se duchaba me hice una escapada al bar para arreglar todo.
    
    Suponía que el joven no se opondría a tener sexo con mi mujer y así fue efectivamente.
    
    Cuando se lo propuse se asombró pero luego, paga de por medio (se nota que estos muchachos tienen una entrada extra con los turistas) aceptó venir a compartir el lecho con nosotros.
    
    Quedamos que haría un pedido especial de champagne al bar y esa sería la clave para que él viniera a tener sexo con mi mujer.
    
    Cuando ella salió de la ducha yo ya había regresado y se preparó para salir a dar una vuelta por el hotel, poniéndose una ropa que le quedaba muy sexy.
    
    Le dije que antes de salir íbamos a tomar una copa y aceptó y fue entonces que hice el pedido de champagne al bar.
    
    Cuando el muchacho arribó descorchó la botella y sirvió las dos copas. Le acerqué una a mi mujer y propuse un brindis y cuando ella me preguntó el motivo le contesté que por el regalo que le estaba por entregar.
    
    Creo que no sospechó de qué se trataba aunque cuando el muchacho se le acercó y la tomó por la cintura besándola en la nuca me miró, se sonrió y dijo en voz baja que era un pícaro incorregible.
    
    Verla así y pensar en lo que iba a suceder me hizo poner dura la verga.
    
    Prendí el aparato de audio del bungalow y bailaron un par de temas seguidos y noté como el pantalón del joven dibujaba una larga ...