El presidente
Fecha: 20/03/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
... casi sin respirar le pido:
—Abre la boca, saca la lengua, pero antes di: soy tu perra, soy tu perra
Cuando oigo su voz ronca repetir dos vecessoy tu perra, mi corrida es inmediata, sentida de verdad, como en las grandes ocasiones, desde lo más hondo de mi columna vertebral, pasando por la próstata, vaciando los testículos a presión, recorriendo la tranca como un geiser y lanzando media docena de churretones de semen que impactan en la cabeza de la mujer, al mismo tiempo que me oigo lanzar un grito alto, potente, que atestigua un orgasmo de los que dejan recuerdo.
Cierro los ojos y ni siquiera sé si Pepa me oye, pero creo que le digo algo parecido a:
—Córrete, acaba con tus dedos
En apenas medio minuto oigo un grito no muy alto, largo, ronco; fijo la vista y veo a la mujer desplomada en el suelo, boqueando, bien pringados de mi leche su rostro y el pelo, sintiendo su orgasmo durante lo que me parece mucho tiempo.
Un rato después me visto para marcharme. Pepa no dice nada, sigue en el suelo desmadejada, y simplemente asiente con la cabeza cuando le digo que volveré mañana a la misma hora.
Vaya mujer más buena para tirársela. Será de pequeño tamaño, pero es una folladora cojonuda, de lo mejorcito que he conocido. Quizás se lo monte poco con el marido y esté necesitada, pero desde luego que otra vez he tenido suerte.
Carmen es la más joven de las tres (le falta poco para cumplir los cuarenta años, es profesora de instituto en excedencia, es propietaria y ...
... directora de una cercana afamada academia de clases de refuerzo y de idiomas —a la que van todos los críos de esta zona y algunas de sus madres que estudian inglés, cocina, talleres de lectura, de escritura, trabajos manuales, psicología infantil, economía doméstica, asesoría de conflictos matrimoniales y hasta educación de perros de compañía— está en trámites de divorcio de un concejal del ayuntamiento y tiene dos hijos varones que se llevan cinco años) y también la másgrandona y pasada de quilos. Una morenaza a la que recuerdo el verano pasado en la piscina con un biquini rojo de gran tamaño que difícilmente contenía sus grandes curvas. Es la que con más tranquilidad parece enfocar el asunto al ver las fotografías de su hijo mayor robando en el aparcamiento, pero también se toma por la tremenda mi propuesta dearreglo amistoso de la situación.
—Eres un hijo de puta, tú lo que quieres es violarme
Vaya fijación tienen las tías con lo de la violación, con lo fácil que follan con quien quieren y cuando quieren, lo sencillo que les resulta abrirse de piernas en tantas ocasiones cuando intentan pillar marido sea como sea, lo cachondas que se ponen simplemente viendo en la tele a hombres —cantantes, actores, modelos, muchos de ellos conocidos maricas— muy distintos físicamente a sus novios o maridos y lo poco colaboradoras y comprensivas que son con alguien como yo que únicamente quiere arreglar una difícil situación de sus hijos y sacar un beneficio sexual que también puede ...