El presidente
Fecha: 20/03/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
... grande, delgado pero fuerte y bastante musculado —en el gimnasio hago pesas, salgo a andar por la montaña siempre que puedo y soy un buen nadador veraniego— resultón según muchas mujeres, moreno de pelo y piel, no sé, nunca me han faltado ligues ni rolletes, incluso aquí, en la urbanización, pero lo de mi fijación por Nela me tiene loco. La obsesión ni yo mismo la entiendo del todo a pesar de que es una cuarentona verdaderamente maciza, pero no dejo de pensar en ella en ningún momento y tengo que buscar alguna solución a este sinvivir.
Si hasta mi buen amigo Tomás (en uno de mis locales tiene unabarra americana, sitio elegante, fiable y acreditado, con una docena de mujeres: pibones rubios de los países del este europeo, tremendas morenazas norteafricanas y algún que otro travestido nacional para los caprichosos de tetas y polla al mismo tiempo) me ha notado que cuando voy a cobrar el alquiler a primeros de cada mes ya sólo follo con una de las de putas rubias que se parece físicamente a Nela, con lo que a mí siempre me han gustado las mujeres morenas y el rollito cariñoso que se traen las moras.
Se me olvidaba decir que desde hace un par de meses soy el presidente de la mancomunidad de propietarios que está conformada por los cinco bloques de viviendas que están en la urbanización, así que durante dos años me toca gestionar, junto con cinco secretarios, uno por edificio, la comunidad de vecinos. Y el asunto da trabajo, más de lo que pueda parecer.
Ayer hubo reunión ...
... de la junta directiva de propietarios y hay un asunto preocupante: se han producido pequeños robos en los automóviles que están en el aparcamiento, sin romper cerraduras ni cristales, pero además de tabaco y mecheros, ha desaparecido un teléfono móvil, unatablet, un juguete electrónico tipo consola, una cazadora de marca, alguna bolsa de deporte, una mochila, botellas de alcohol… Como la urbanización está vallada (tenemos un vigilante jurado doce horas al día en el único acceso que se utiliza) nadie pone especial cuidado en cerrar los coches o en no dejar cosas a la vista. No queremos tener que hacer una denuncia en la comisaría, al menos de momento, por lo que me comprometo a investigar durante tres semanas antes de dar algún paso con la policía y, tal y como dicen, la suerte está con los audaces, creo que ya he dado con la clave parasolucionar mi ansiedad sexual —un calentón de tres pares de cojones— provocada por Nela.
Mi piso —planta cuarta y última del bloque número tres— está situado en el centro mismo de la urbanización, y la terraza trasera da al aparcamiento, por lo que he instalado un potente visor telescópico conectado con un ordenador en donde se graban las imágenes, una a una o en forma de vídeo, por mí seleccionadas o con un intervalo de tiempo fijo. No se puede ver desde fuera porque la terraza está acristalada con cristales levemente ahumados. Los dos primeros días nada veo durante las horas nocturnas que le dedico a la vigilancia del aparcamiento, aunque ...