1. Por amor


    Fecha: 09/11/2025, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Marcos polo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... todavía tiene una prenda más que nosotros. 
    
    Claudia no se cortó ni media y deslizó su falda hacía los tobillos pudiéndose ver aquella braguita semitransparente de color blanco pegada a su vulva se giró sobre sí misma para enseñarnos su redondo culo y Paco estirando su mano acarició una de sus nalgas hincando sus dedos para sentir su dureza. 
    
    Este añadió enseguida que tenía una hembra fabulosa y un rico cuerpo mientras mi novia se reía, añadiendo que no era de mi propiedad. 
    
    Esto ya lo sabía yo pero en aquel momento me pareció demasiado coquetear por parte de ella, Paco a su vez acariciaba su entrepierna como relamiéndose y Claudia volvió a sentarse entre ambos posando una mano a cada lado encima de nuestras piernas la derecha enseguida contactó con mi entrepierna y comenzó a sobarme. 
    
    A la par que comenzó a besarme girándose hacia mi lado y dejando sus nalgas ante Paco este no debió dudar mucho ya que enseguida sentí como mi novia movía su trasero pudiendo mirar aquel macho como acariciaba sus nalgas y se agachaba a bordisquearlas sí que era cierto que había visto a mi novia follar con otros pero no me imaginaba que se dejase meter mano por aquel hombre maduro con el que compartíamos piso. 
    
    El hombre volvió a comentar que tenía una hembra de bandera y qué le apetecía muchísimo disfrutar de aquello. 
    
    Yo no contesté pero Claudia sí contestándole que todo tenía un precio y dirigiéndose a mí verdad cariño, yo como tonto contesté supongo claro. 
    
    Claudia me ...
    ... quitó el pantalón y comenzó a chuparme la polla mientras aquel hombre detrás de mi novia debía estar comiéndole el culo por los gemidos de esta y sus palabras me lo confirmaron segundos después. 
    
    Paco le decía que tenía un delicioso culo y como le gustaba Claudia añadió la puntilla este y algún culo más también te gusta, este lo confirmó. 
    
    Por como estaba yo tumbado podía ver solamente los pechos de Claudia balanceándose mientras a su espalda Paco hacia las delicias de esta. 
    
    Claudia se levantó para quitarse la braguita pudiendo ver el brillo que su abierta concha tenía Paco tenía un abultado paquete y mi novia limitó aquel pantalón poniéndose de pie junto a ella masajeó primero sus pechos y luego la morreó viciosamente no me lo podía creer mi novia se dejaba meter mano por aquel tipo pero no sólo eso disfrutaba de aquello durante unos instantes se borraron abiertamente delante mía para decirme luego qué buena está tu novia qué ganas tenía de todo esto. 
    
    Bajo su pantalón lentamente mientras yo como si estuviese hipnotizado miraba la acción sorprendentemente tenía una polla gruesa con las venas muy marcadas unas pelotas que le colgaban y lo menos de 18 o 19 centímetros me quedé con la boca abierta. 
    
    Claudia empezó acariciando sus pelotas me encanta tu tamaño esto sí que llena cualquier agujero qué rica. 
    
    Claudia me tendió la mano para que me levantase, bueno cariño te presento a nuestro amante el que nos hará la vida más fácil y más satisfactoria. 
    
    Esto al ...
«1234...9»