1. Por venir


    Fecha: 09/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Berlith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... a sus habilidades iban de universitarias a nada.
    Pasaron 5 días, o eso creíamos, hasta que la embarcación se detuvo. Apenas comíamos unos baldes de fruta y el calor nos infringía sus consecuencias, sed y cansancio por la adrenalina que tensaba nuestros cuerpos desgastándonos. Practicábamos nuestras necesidades en un inodoro con caída directa al rio mismo. Y los mosquitos nos mantenía alerta hasta que caíamos dormidas por el cansancio o desmayo, creo.
    No se por el resto de las chicas que encontramos, pero para mí grupo de una región desarrollada, esto era el infierno. Solo algunas veces que venían a vernos, sino se había muerto alguna, queríamos expresar nuestra rebeldía a viva voz ¿Que querían de nosotras? Pero no nos contestaban solo se reían y hablaban algún dialecto. Nos tocaban zarandeándonos para ver si reaccionábamos, pero ninguna violencia física hasta ahora.
    Unas horas después, la actividad afuera se incrementó con más pasos y creíamos que nos habían encontrado y venía a socorrernos, pero solo eran maniobras de descarga. Esa sensación duro como dos horas, me parece, luego silencio.
    Ya era de noche. Abrieron la puerta y nos ordenaban que nos paráramos mientras aseguraban las mordazas y las ataduras en fila india. Nos jalaron fuera del barco y la temperatura bajo algo al llegar a cubierta. Nos contaron y siguieron halándonos hasta la rampa donde varias miradas nos veían descender del barco. Allí se me confirmo la idea de que éramos.
    —Dios, nos van a prostituir ...
    ... —dije descorazonada acercándome más a nuestra líder. Me agite que casi me desmayo tras Sofía.
    Muchas sonrisas y jubilo en esas caras desnudándonos mucho más de la que ya estábamos. Jóvenes de más o menos de 17 a 20 años como de hombres de 40 nos daban la bienvenida en tierra. Creo como 20 hombres.
    —Atrás animales! —grito un hombre fornido con un palo en mano riéndose de la situación mientras impartía directrices a unos subordinados que empezaron a zarandear a quienes se habían reunido —ya saben cómo es, así que agítensela por última vez que mañana será. ¡Ahora llévenlas al almacén!  —volvió a gritar, caminando hacia otro en la cubierta.
    Se habían alejado, pero no mucho. Aun nos seguían con la mirada gesticulando y señalándonos.
    —esa está bien, mañana empezara… —decían algunos mientras otros se frotaban los mentones como catalogándonos.
    Almacén, bien podría decir era otra celda con otras tres mujeres en ella. Allí nos quitaron las ataduras y nos reunieron con las otras. Con caras de susto nos reunimos con las que estaban dentro. Según nos contaron ya estaban 4 días antes. Nos contaron según habían escuchado de los captores, que esta es la zona más alejada en medio de la selva. Y que todos eran delincuentes buscados por las autoridades y que se refugiaron aquí, formando una comunidad. Aquí no había una salida no había muros, rejas y nadie que vigilara. Solo la selva.
    —nos dejaran libres entonces? —pregunto una del grupo de las tres. Solo se rieron de la ocurrencia en son de ...
«1234...16»