1. Por venir


    Fecha: 09/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Berlith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y ese número les corresponderá la mujer elegida por el destino. ¿Están de acuerdo? —pregunto al grupo que se miraron y arengaron en conformidad —o dejaran que ellas elijan?
    Mas murmullos se oyeron entre ellos que duraron minutos hasta que uno dijo que no estaría mal.
    —sería bueno inicialmente —adelantándose a los demás del grupo en proponer como forma inicial de emparejamiento la decisión de las féminas por si solas y las que no por sorteo.
    —Si, que ellas elijan la carne primero y las que sobren por sorteo con los compañeros que no sean elegidos en la primera vuelta —respaldo otro acompañando al primero frente al jefe de la comuna. Nuevamente se miraron y asintieron en grupo.
    —No somos animales que se aparean como ganado —se oyó otro tras el grupo.
    —denles la oportunidad a elegir primero el resto a sorteo! —grito otro sonriendo.
    El jefe al verlos asintió con la decisión y cuando estaba por poner nuevamente el orden le informaron que había una rebeldía dentro del almacén.
    —que mierda! —lanzo una maldición y sonriendo se dirigió a los presentes informándoles lo que sucedía dentro. Se miraron y se pusieron a reír y bufaron en son de burla en coro por la ocurrencia de las mujeres.
    —nosotros las pondremos en línea —dijeron algunos y otros respaldaban la idea —ya las arreglaremos con un palo.
    — No importa!, sácalas para la primera ronda —arengaron todos. Así que las sacaron fuera del recinto y las pusieron en fila frente al jefe y entre el grupo de solteros que ya ...
    ... formaron fila hace rato. Los tíos se arreglaron lo posible hasta prestándose un peine. Las chicas no pudieron ocultar su culo frente a la fila de hombres que bailaban al aire frente de ellos mientras veían al jefe de frente. Algunas se daban cuenta y trataban con sus manitas tapar sus moles de carne que aireaban frente a los comuneros. Salimos tapándonos con nuestro brazo los senos y la otra mano el pubis y ahora descubríamos senos o pubis para tapar nuestro culo. Sí que estábamos rodeadas.
    El jefe de la banda nos impuso las condiciones hasta que fue interrumpido por nuestras arengas contra el patriarcado machista esclavizador. La demás chica nos miraba y escuchaban sorprendidas como el resto de la gente. Unas iban hacer coro, pero decidieron seguir tapando sus partes. Repetimos como cuatro veces hasta que empezaron a reírse en forma descontrolada hasta la carcajada.
    —Estas necesitaran palo —decían unos hombres atrás soltando comentarios y rizas.
    —Silencio —grito el jefe sin efecto
    Un hombre salió de la fila y se acercó mirándonos como escogiendo carne en la tienda y le dio una cachetada a Sofía cayendo al suelo. Ella lo miro con rebeldía y con la mano en donde recibió la bofetada, se paró y siguió arengando con nosotras. Se acercó al jefe y le dijo que se la llevaba. El jefe la miro y solo extendió la mano en dirección de mi amiga.
    —Llévatela —le dijo recordándole las condiciones antes pactadas en la comuna. Y en forma burlesca mientras bajaba el tipo decía —los declaro marido ...
«1...345...16»