1. Así inicie


    Fecha: 12/11/2025, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Ginatranny, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... saliva que había quedado en el, mientras me besaba el cuello, eso me derretia y me excitaba, mi pollita estaba dura pero ridículamente más pequeña que su verdadera polla de macho, me fue besando el cuello la espalda hasta llegar a mis nalgas, me sube de rodillas a él borde de la cama y me hace ponerme en cuatro, pegando mi pecho en la cama y mi culito en pompa a su disposición.
    
    Sigue besando mis nalgas y recorre mi tanga a un lado, cuando me da el primer lengüetazo en mi anito sentí una corriente eléctrica que me recorrió mi cuerpo, mi espalda se arqueo más y mis nalgas quedaron más levantadas, me dio lengua a llenar, me lamia, me pasaba la lengua en círculos, sentía como rozaba su lengua cada pliegue de mi culto haciendome desfallecer de placer, para cuando acordé ya tenía dos de sus dedos dentro de mi y movía mis caderas suavemente, sintiendo un placer desconocido para mi, mi pollita dura se había salido de mi tanga, y de ella colgaba un hilo de precum, desde la punta hasta la cama, cada que el desliza a sus dedos hacia afuera los doblaba un poco.
    
    Dándome un placer indescriptible para mi cuando sentía eso, mi pollita daba un brinco y sentía unas ganas de orinar muy fuertes, ya tenía rato que había empezado a venirme como una nena y no me había dado cuenta.
    
    Hasta que saco sus dedos e hice silencio, escuche su voz cuando me dijo estas lista y segura, adelante le dije hazme tuya, sentí como aquel duro y gordo miembro, se posaba en la entrada de mi huequito, y ...
    ... empezó a hacer presión, sentí cuando entro la cabezota con algo de ardor pero soportable, solo tratame con cuidado, es mi primera vez, nunca nada me ha entrado en mi colita, ni penes, ni consoladores ni nada, era completamente virgen, no te preocupes amor lo haré despacio, y así de apoco, fue entrando hasta que lo sentí pegado a mi, ya esta toda adentro linda, estas super apretada, yo con unas ganas inmensas de orinar, me preocupaba mojarle la cama, estas lista me dijo.
    
    Si papi despacio, y empezó a sacar de a poco y volver a meter, así me fue dando hasta que solo dejaba adentro la cabeza y me la dejaba ir de nuevo toda, empezó a acelerar el ritmos y yo a gemir y a poner los ojos en blanco en mi vida había recibido tanto placer, te gusta me decía y yo, si papito así dame más, más por favor, dame más duro amor, y más duro me daba me tomo de las caderas y me empezó a dar durisimo, sentía que a cada metida me salía un chorro de orina, pero no, era precum, porque estaba muy espeso, me tenía ya gritando así papito, duro más duro que rico mi amor, no pare dame más, dame mas.
    
    Después de 3 minutos dándome de lo más duro tuve mi primer orgasmo anal, fue algo realmente maravilloso, empecé a temblar y a gritar, me vengo mi amor, me vengo, así no pares que rico, métemela toda, así así, mas, fue como una corriente eléctrica que empezó en mi culito, subió por el perineo, paso por mis bolitas, recorrió mi pollita y salió en forma de lechita, me vine muy abundante, nunca cuando me masturbe ...
«12...4567»