1. Verónica, una lectora que se convierte en uno de mis relatos - Parte 2


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Gays Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... llegar a mi ano con su lengua, pero por la posición se le hace imposible de llegar y se mantiene por algunos minutos chupando mis huevos y la parte baja de ellos. Es una sensación deliciosa y a esto le tengo que agregar que de alguna manera Verónica me ha puesto su pulgar cerca del ano. Ahora toma posición para mamarme la verga y siento que mi líquido seminal y la saliva de Verónica recorren el área de mis huevos y ella lo usa como lubricante para masajear mi ano.
    
    Cuidadosamente intenta introducirme el dedo en el culo, pero sus uñas lo hacen sentir incomodo, pero de alguna manera lo logra. Ella con su pequeña boca recorre toda mi verga hasta succionar mis huevos. Es una delicia y estoy a segundos de venirme otra vez y se lo advierto a Verónica, quien me hace saber nuevamente, que quiere que me venga en su boca. Ella sigue frenética con su pulgar en mi culo y mamándome el glande y por segunda vez toco el cielo y le dejo ir otra descarga en su deliciosa boca. Está llena de mi esperma y ahora sí, Verónica ha perdido algo de su maquillaje y se va al baño a limpiar, no sin antes volver a confirmar que mi esperma realmente sabe dulce y con sabor a frutas.
    
    Oigo que la regadera se abre, me llama y me invita a ducharme junto a ella. Se ha amarrado el cabello y ahora su lindo rostro se realza. Tiene una cadena de oro en su cuello con un rosa de oro como medalla y Verónica luce bonita sin maquillaje. Toma jabón y se entretiene masajeando mi verga que ahora esta flácida por la ...
    ... descarga que le acabo de dejar ir. Me enjabona los huevos y restriega mis nalgas. Yo hago lo propio y me doy gusto masajeando sus ricos y lindos pechos que me siguen recreando una duda si realmente son naturales. Por alguna razón, a Verónica le gustan los besos, tenia tiempos de no besar a nadie así. Regularmente en experiencias sorpresivas como esta y regularmente con chicas de mayor edad, aquello de los besos pasa desapercibido y la concentración es más directo al contacto sexual. Verónica quiere que la llene y llenarme de besos y así pasamos un buen rato saboreando nuestras lenguas y queriendo adivinar que es lo que piensa el otro, al vernos mutuamente a los ojos.
    
    No sé, tuve la sensación que todo aquello era un sueño, pero sentía el agua y sentía el tierno calor de su aliento cuando la estrechaba en mis brazos, pues por su altura de cuatro pies y once pulgadas y con un peso de menos de 110 libras, cargar a Verónica, con ella amarrándose a mi cuello y con sus piernas abiertas abrazándome, como ella algún día abrazaba a su almohada en su primera experiencia de un orgasmo, era realmente estar como en ese trance de confundir la ilusión con la realidad. Nos terminamos de bañar y obviamente ella se quedó en el baño volviéndose a maquillar mientras yo la esperaba en la sala de la suite.
    
    Salió cubierta por una toalla, como si quisiera evitar que yo la volviese a ver desnuda. Llegó a la sala buscando su bikini negro, el cual se puso con una maniobra bien femenina y delicada. Se ...
«1234...10»