1. Fotografiada por papá a mis 15 (parte final)


    Fecha: 18/11/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: CataLina, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sin tenerlo puesto ya era evidente lo pequeño que era (lo verán en la foto).
    
    Me lo puse y mi papá quedó atónito. Estaba increíblemente hermosa y expuesta, era demasiado ajustado. Ni bien me vió, se acercó y me dió un beso muy apasionado manoseando y apretando mis nalgas. Me contó su plan y consistía en que debía caminar un poco por el borde de la piscina donde estaban esos señores, meterme, tomar sol, etc... principalmente exhibirme delante de ellos mientras mi papá observaría desde arriba.
    
    Y ahí iba yo, bajando las escaleras yendo a ser exhibida para complacer a mi papá, pensando en lo que iba a hacer y pensando también en lo mucho que disfrutaba esas cosas, se me estaba dando bien provocar a la gente. Llego a la piscina, está cada uno sentado en una de esas sillas de piscina, recostados bebiendo sus jugos frescos. Caminé por el borde, di una vuelta entera para pasar por delante jugueteando con el agua. Me sentía totalmente desnuda por lo pequeño del bikini. Me paré en frente de ellos y con ambas manos en mi cinturita pregunté:
    
    Yo: No se van a meter, señores?
    
    Ellos: Todavia no, métete tú y nos dices que tal está el agua.
    
    Fui hacia la escalera y vi a mi papá observando desde arriba. Bajé lentamente, siempre con movimientos sutiles y me metí. Soy algo pequeña, asi que estaba en la parte mas baja. Lo que hice muchas veces fue sacar medio cuerpo por el borde para exponer mi culito, y los veía que no dejaban de observar y hablar entre ellos. Honestamente empecé a ...
    ... sentirme muy a gusto. Sentía mi pequeño bikini enterrado entre mis nalguitas y me encantaba.
    
    Salí y tiré una toalla para tomar sol. Todo era improvisado pero se me ocurrió algo. No me había puesto protector solar. Tenía el celular ahí conmigo asi que le envié un mensaje a mi papá:
    
    Yo: Amor, ponme protector
    
    Papá: Cata te ves increíble desde acá. Verte así es lo mejor que me pasó en la vida.
    
    Con esas palabras supe que mi papá se lo estaba pasando de lujo. Exhibir a su hija era lo que siempre había deseado. Bajó, se arrodilló a mi lado y empezó a ponerme protector. Empezó en la espalda, lo hacía todo muy lentamente, con pequeños masajes, me encantaba. Se tomaba su tiempo, todo para que esa gente no se perdiera nada. Siguió con mi pierna, sabía perfectamente lo que estaba pasando, dejaba mi culito para el final.
    
    Me colocó un poco de protector en cada nalga y de repente empezó a masajearlas, primero suave, pero despues las apretaba. Cada tanto me abría un poco los cachetes, yo me sentía cada vez mas caliente. En voz baja me decia cosas:
    
    Papa: Que hermoso culito tienes, Cata
    
    Yo: Imaginaste alguna vez que tendrías una esposa con un culito asi?
    
    Papá: No, mi amor y es lo mejor que me pasó
    
    Yo: Que bueno porque ahora este culito te pertenece.
    
    Por último me dió un pequeño golpecito y me dice que se va a cambiar. Vuelve enseguida, deja su cámara al lado mío para que yo lo notara y se mete al agua. Por momento se acerca a los señores y los oigo hablar. Mi papá ...
«1234...»