1. Fotografiada por papá a mis 15 (parte final)


    Fecha: 18/11/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: CataLina, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... los convence de meterse, supe que algo más tenía en mente. Algunos pasan por al lado mio para ir hacia la escalera, otro decide tirarse sin más.
    
    Minutos después mi papá me pide que me meta. Me levanto e ingreso. La piscina era bastante grande. Mi papá y yo ya estabamos algo encendidos. Él quería exclusivamente que los demás vean la mujer que tenía. Nos besábamos, nos abrazabamos y nos mirabamos fijamente a los ojos sin decirnos absolutamente nada. Ante los ojos de cualquiera éramos una pareja, sólo él y yo sabiamos que eramos padre e hija.
    
    En un momento me dice en voz baja que quiere una foto mia subiendo la escalera, dándole la espalda a esos señores. Salió, tomó su cámara y empecé a hacer lo mío. Salía lentamente mientras el tomaba fotos, sacaba culito. Eran evidentes las miradas fijas en mí. Nos tomamos nuestro tiempo, mi papá fingía que algunas fotos no habían salido bien, para que yo siguiera expuesta y empapada en esa escalera (dejaré foto también)
    
    Yo no me había dado cuenta, pero al mirar el pantalón de mi papá, noté su enorme bulto, mi papá no podía más y sinceramente yo tampoco, pero eso fue la gota que derramó el vaso. Lentamente salí de la piscina con movimientos sexys, tomé mis cosas, besé a mi papá y empecé a caminar hacia adentro.
    
    Fui directo al balcón y veo a mi papá también volviendo. Ingresa a la habitación todo sonriente y sin dejarlo decir una palabra, salto sobre él rodeándolo con mis piernas, encajandole un tremendo beso. Al bajar las piernas, ...
    ... nos quedamos totalmente pegados con mis tetitas arriba de su panza por la diferencia de altura, pero yo solo sentía su bulto en mi ombligo.
    
    Mirándolo a los ojos, dándonos pequeños besitos, agarré su pene tan duro como la noche anterior. Sabía que volvería a pasar, yo lo deseaba, pero él no haría todo el trabajo ésta vez. Ahora quería regalarle algo, demostrarle en lo que se había convertido su hija.
    
    Lo tomé de la mano, lo llevé al sofá que estaba cerca del balcón y lo senté. Él no atinaba a decir absolutamente nada. Siempre mirándolo a los ojos, le desaté su pantalón de playa, lo bajé, se lo saqué y como un resorte vi cómo de empalmado estaba mi papá. Lo agarré suavemente. Jamás había chupado un pene, pero ahí estaba, por hacerlo por primera vez...
    
    De espaldas al balcón, arrodillada en la alfombra, comencé masturbandolo muy lentamente y mirándolo de cerca, observando cómo era, sus venas, mi papá estaba totalmente depilado, era increíble lo bien que se veía ese pene. Metí su cabeza en mi boca, era gorda, casi que eso ya bastaba para llenarla. Estaba tan caliente que buscaba averiguar hasta donde me llegaba. Tenía algo de sabor del cloro de la piscina, pero me encantaba, qué placer. Mi padre cerraba los ojos pero no quería perderse nada tampoco.
    
    Empecé en un sube y baja con mi cabeza, con ruidos de sexo oral. Mi papá se encendió tanto que agarraba mi cabeza y me empujaba hacia abajo, pero no entraba toda. Cuando me sentía algo ahogada, hacia fuerte para sacarmela y ...