1. Fotografiada por papá a mis 15 (parte final)


    Fecha: 18/11/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: CataLina, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... chorreando con mi propia saliva que caía por mi pera, le decía:
    
    Yo: Lo hago bien?
    
    Papá: Si, mi amor, eres toda una experta
    
    Yo: Te gusta ver cómo tu esposa se ahoga?
    
    Papá: Si, Cata, la verdad es que te ves increíble
    
    Yo: Me veo un poco putita, Pa?
    
    Papá: Si, hija pero no te preocupes, eso está muy bien
    
    Yo: No me preocupa, deseo ser tu putita
    
    Estas palabras fueron las culpables de lo siguiente. Casi de manera desesperada me quité la parte de abajo de mi bikini, me senté encima de él y prácticamente sin esfuerzo alguno deslicé todo su enorme pene dentro de mi. Ahora era yo quien tomaba las riendas, estaba tan mojada que se escuchaban mis jugos en cada sube y baja. Mi papá no perdió tiempo, desabrochó la parte de arriba de mi bikini para llevarse mis meloncitos a su boca.
    
    Realmente estaba cabalgando a mi papá como una loca. Gimiendo. No quería que se viniera rápido. Decidí sacarla y darme vuelta. Seguí cabalgando pero ahora de espaldas. Para descansar un poco mis piernas me recostaba en su pecho mientras él me sobaba mis tetitas y nos envolvíamos en unos dulces besos. Entre beso y beso nos decíamos:
    
    Papá: Que rico coges, Cata, eres increíble
    
    Yo: Soy toda una putita, verdad Pa?
    
    Papá: Si, no existe mujer mas puta que mi hija
    
    Yo: Vas a coger a tu esposa? Vamos, cógetela
    
    Mi papá ya no era suave conmigo, me apretaba las tetas con fuerza. Ahora me maltrataba, pero no maltrato con dolor, sino con deseo de cogerme fuerte. Prácticamente me levanta, ...
    ... me tira en el sofá boca para arriba, se coloca en frente de mi, pone mis piernas en sus hombros y me la mete. Uff esta posición era algo distinto, sentía cada centímetro de su pene abriendo las paredes de mi vagina. Mi papá tenía un ritmo constante, no paraba.
    
    Papá: Te gusta así, puta?
    
    Yo: Aghh si papi si, me encanta
    
    Papá: Quieres que pare?
    
    Yo: No no pares de cogerme nunca, papi
    
    El mete y saca de mi papá hacía que mi cuerpo empezara a largar jugos interminables, se veía su pelvis totalmente empapada. Desconozco la cantidad de orgasmos que estaba teniendo. De manera brusca vuelve a levantarme, me da vuelta y me coloca con las rodillas en el sofá, poniéndome de perrita, me la mete hasta el fondo de una y golpeando su cuerpo contra mis nalgas repetidamente, me dice:
    
    Papá: Tu te estás viniendo pero todavía no he terminado contigo
    
    Yo: Está bien, papi, tú continúa
    
    Papá: Dime que quieres seguir siendo cogida
    
    Yo: Si papi, sigue cogiendo a tu hija, no pares
    
    Papá: No sabes lo puta que te ves así, hija
    
    Yo: Me encanta esta posición, papi, soy tu perrita ahora
    
    Estaba claro que estaba por correrse, porque el mete y saca era en su máxima velocidad. Se oían mis nalgas siendo golpeadas con su cuerpo. Unos 5 minutos después me tomó muy fuerte del pelo, sacó su pene con desesperación, me tiró haciendome poner de rodillas en el suelo y mirando al techo junto con un gemido intenso empezó a soltar chorros y chorros de semen en mi cara, que caían en mi pelo, mi ...