1. Mi abuelo y yo en la piscina.


    Fecha: 07/12/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: CataLina, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pedido a mi mamá que me haga. Mi abuelo tenía una excelente relación con mi papá, era con quién mas se "alegraba" porque era el que lo acompañaba con las botellas de vino tinto y ni bien llegó eso fue lo primero que hicieron...beber.
    
    Yo aún continuaba en bikini y cenamos bajo el ventilador de techo porque esas pastas parecían no haber sido la mejor opción por el calor, pero era mi plato favorito. Terminamos de cenar, hicimos sobremesa y ellos continuaron bebiendo.
    
    A eso de las 23hs ya me había cansado de escuchar sus aburridas conversaciones y pensé que estaba ideal para un chapuzón nocturno a solas. Me dirigí a la piscina que queda muy al fondo en la parte trasera de mi casa que en ese entonces no estaba del todo iluminado.
    
    Rato mas tarde se escuchaba a mi mamá bien a lo lejos lavar los platos y se apareció una silueta en medio de la oscuridad y a medida que se acercó lo podía ver mejor. Era mi abuelo con una copa de vino en la mano y una copa de helado en la otra. Honestamente su presencia a solas me intimidaba mucho, se lo notaba muy ebrio. Incluso a 3 metros de distancia sentía el olor a vino. Por el servicio militar era un hombre fuerte pero ya a esa edad no debía beber tanto. Me dió el helado, se sentó en el borde metiendo sus pies en el agua y hablamos:
    
    Abuelo: Tu madre me dijo que te traiga helado. Y por cierto, feliz cumpleaños.
    
    Yo: Gracias, abuelo
    
    Abuelo: Sé que soy un pésimo abuelo, me fui a dormir cuando te cantaron
    
    Yo: Ay abuelo, no te ...
    ... preocupes. Me trajiste helado, eso soluciona todo.
    
    Abuelo: Que bueno. Hoy moría de calor pero no queria meterme porque estaban tus amigas y no quería arruinarles la tarde ¿Te molesta si me meto?
    
    Yo: Abuelo la piscina es para todos, hace calor ¿Cómo me va a molestar?
    
    Se quitó su remera dejando expuesto todo su cuerpo completamente lleno de pelos canosos y su piel arrugada como todo abuelo. El agua me daba a la altura de mis pequeñas tetitas sin taparlas del todo y me quedé nerviosa en una punta de la piscina terminando mi helado mientras él caminaba de un lado a otro. De un sorbo se terminó su copa de vino y lentamente de dirigía hacia mi rincón y con un tono algo melancólico dijo:
    
    Abuelo: Hablando de mal abuelo, traje una botella de vino y no he sido capaz de comprarte algo
    
    Yo: Abuelo ¿Otra vez con eso? Olvídate ya
    
    Abuelo: Eres mi unica nieta...
    
    Yo: No te preocupes, los regalos me dan igual, has venido y eso cuenta.
    
    Abuelo: ¿Aceptarías un abrazo de tu abuelo como regalo?
    
    Yo: Ay abuelo, por supuesto
    
    
    Honestamente no sabía dónde meterme, no deseaba abrazarlo ¿Pero qué más podía hacer? Era mi abuelo. Lo iba a hacer por puro compromiso. Lentamente caminé medio metro por el agua e intenté abrazarlo, le di pequeñas palmadas en su hombro riéndome nerviosa, queriendo no pegarme a él. Cuando busqué alejarme me agarró por mi cintura llevandome con fuerza hacia él, dejando nuestros cuerpos completamente pegados de pies a cabeza, sentía que me hundía entre los ...
«1234...»