1. Vacaciones calientes


    Fecha: 08/12/2025, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Marco polo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... descubrirlo tanto una cosa como otra. 
    
    Una hora así después me fui despidiéndome de ambos y la pareja comentando que ya nos veríamos así que me pareció lo más normal contestarles que sin ningún problema. 
    
    Busque donde darme una vuelta pero por aquello de intentar conseguir algo me fui a las zonas donde podían frecuentar maduritas con ganas de jovencito. 
    
    En uno de esos locales me pareció ver a Marisa y a Jaime así que sinceramente nos evite. 
    
    Unas horas después en otro local en el que entre allí estaba la pareja pero ante mi sorpresa Marisa estaba bailando con un hombre bastante acaramelada y algo provocativa. 
    
    Busqué a Jaime y este se encontraba en un reservado con una mujer pensé que serían amigos y que simplemente habían hecho un cruce de parejas mi sorpresa fue cuando Jaime sobaba aquella mujer y ambos se besaban. 
    
    Mi imaginación corrió tanto como mi polla se hinchó y decidí irme ya para mi hotel. 
    
    A la mañana decidí bajar al gimnasio del hotel y practicar en algunas máquinas pude ver al hombre que había estado bailando con Marisa un tío fibrado tan alto como yo estando en el metro ochenta de altura el tío marcaba pectorales y unos buenos bíceps. 
    
    Veinte minutos después me fui para mi habitación a ducharme y en el hall del hotel allí sentada estaba Marisa que me saludó con la mano así que me vi obligado a acercarme. 
    
    Esta mira por donde nos volvemos a ver si le comenté yo vengo de practicar un poquito en el gimnasio ella me comentó que estaba ...
    ... esperando a alguien yo no pregunté nada más y mi imaginación volvió a echar a correr hasta que apareció aquel tipo. 
    
    Se dirigieron a los ascensores guiñándome esta un ojo me quedé perplejo , casi sin tiempo reaccionar pude ver venir a Jaime con lo que debía ser la mujer del otro hombre ella tenía buenos pechos también un culo más que apetecible y unos andares de gacela muy atractiva pero sin ninguna duda también una cincuentona al igual que su marido. 
    
    Jaime no pudo evitar verme haciendo un gesto con la cabeza pero a su vez algo incómodo me pareció. 
    
    Me fui hacia mi habitación y cuando se abrió la puerta del ascensor para subir ahí estaba Marisa, holaaaaa estaba pensando en ti me dijo, te apetece tomar algo. 
    
    Joder pensé me he invitado a tomar algo o me está queriendo proponer alguna cosa rápidamente volvió a existir venga vamos haciendo ventanas de ascensor y dando a dos plantas más arriba de la mía. 
    
    Mientras subíamos está se encargó de decirme que era atractivo y que era una pena que estuviese solo comentándome que tal vez no me importase estar con gente mayor que yo..... Ya que el día anterior me habían visto por la zona donde frecuentaban ellos gente de edad. 
    
    No podía debatir aquello así que les comenté que por aburrimiento me fui aquella zona. 
    
    La mujer se acercó y besó mis labios sentí un calambre al instante y volvió a repetir la operación esta vez aquel beso fue algo más íntimo. 
    
    Cuando llegamos a la planta y fuera del ascensor me pregunto sí ...
«1234...»