1. Los vecinos


    Fecha: 10/12/2025, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Marcos polo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... como querido masturbarse hasta que su mano se deslizó hacia adentro mojando sus dedos primero en su boca sabía como poner cachondo a un tío mientras que me pedía que me desnudase así lo hice mi polla de 16 centímetros en todo esplendor viendo como aquella mujer se tocaba de una manera muy sensual. 
    
    Aquello terminó con una llamada de teléfono en la que Antonio la reclamaba para salir que ya había llegado a toda prisa me tuve que vestir haciendo ya lo mismo y saliendo los dos de la vivienda esta le comentó que yo había venido a traer las cazuelas daba extraño dado el trato que teníamos. 
    
    Yo  sude tinta china y me fui para mi casa a masturbarme como un mono, el sábado por la mañana Rebeca había quedado con unas amigas para comer y Antonio me dio un telefonazo para que me acercarse a comer con ellos , le dije que no se preocupase insistiendo que fuese.
    
    Así que me pegué una ducha y me vestí para ir a donde los vecinos a comer, no podía casi mirar a Margarita mientras que con Antonio casi me sentía hasta incómodo por lo que había pasado o casi había pasado. 
    
    Comimos pero creo que más todavía fue beber ya que no sé por qué fue mi vía de escape ante lo incómodo que me sentía en cierta medida. 
    
    Después fuimos al salón Antonio y yo mientras que Margarita recogía a la mesa habiéndome ofrecido yo para ayudarla Antonio dijo que charraríamos un poco. 
    
    Fue directo al grano creo que te gusta mi mujer, balbuceé tartamudee sin querer molestar al contestarle. 
    
    Antonio sí ...
    ... que tienes una mujer estupenda...... Pero yo os respeto, creo que no demasiado esto lo dijo estando bastante serio, crees que si voy a tu casa  me llevo a Rebeca a tu cama la obligo a que se toque mientras yo me despeloto es tener respeto ?.
    
    No sabía lo que Margarita la habría dicho pero tampoco quería empeorar la situación y ponerla a ella como la puta me callé bajé la cabeza momento en que Margarita entró en el salón, lo siento lo sabe todo y está dispuesto a  ir a tu casa a follar a Rebeca después de haberle contado lo nuestro. 
    
    
    Intenté contestar que no había pasado nada mientras él puso el televisor y allí salía yo tocándome la pija mientras observaba a Margarita como se tocaba. 
    
    Tú crees que tu novia va a creer que no pasó nada si yo le enseño estas imágenes. 
    
    Me derrumbe me puse a llorar como un tonto suplicando mientras Margarita sin ningún complejo me enseñaba su entrepierna sentada casi enfrenta a su marido esta tipa me lo estaba poniendo muy complicado. 
    
    Antonio se desnudo de cintura para abajo, qué te parece lo que tengo aquí aunque la veas flacida tiene buen tamaño seguro que a Rebeca le encantaría tener esto dentro si quieres podemos hacer la prueba o lo pruebas tú. 
    
    Me sentía mareado por todo el alcohol bebido y por aquella situación mientras que Margarita había dejado subir todo su vestido para enseñarme tanto sus muslos como aquella diminuta braguita que tenía encajada prácticamente en su raja. 
    
    Antonio volvió a preguntar sí probaba suerte ...
«1234...»