1. Entregando a mi esposa a mi amigo 2a parte


    Fecha: 28/12/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Juan Antonio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    De nuevo contando la entrega de mi esposa a mi amigo después de una primera vez después de estar tomando con 2 de mis amigos de la carrera fe enfermería, mi esposa también enfermera del turno nocturno en Zacatepec Morelos, mis 2 amigos de la ciudad de México, yo igual trabajaba como enfermero en Zacatepec en velada contraria a mi esposa.
    
    En la primera ocasión hice tomar de más a mi esposa y en poco tiempo ya estaba ebria y le dije que si quería que se fuera a dormir y dijo que le dolía la cabeza, le sugerí inyectarla y acepto pero no le puse analgésico, le inyecte un diazepam y la sede para que mi amigo se la cogiera con mi ayuda ayudándole a desvestirla y animandolo a cogerla.
    Fue una noche de muchos orgasmos (de mi esposa) por ser penetrada por una verga muy gruesa y larga.
    
    Después de un año y de exigirme que pasó esa noche, le conté con todo detalle lo que pasó insistió en qué mi amigo viniera de nuevo a cada pero el solo que ya no viniera mi otro amigo ( Carlos), la condición era que la dejara sola en la casa con Francisco por 2 horas y más tarde ella saldría una hora para que el me cogiera.
    
    Ya de común acuerdo la 2a visita de Francisco e igual una bienvenida mas efusiva y directa, al llegar Francisco lo recibió con un abrazo y de improviso ella lo beso en la boca delante de mi colgándose de su cuello y pegando sus bubis al cuerpo de Francisco, el la tomo de la cintura cargándola pues es muy Alto y fácilmente la tuvo pegada a su verga unos instantes que al ...
    ... bajaría ya tenía esa gran verga bien parada.
    
    Solo dije, ya vamos a casa que se están emocionando mucho, Francisco pidió disculpas por lo sucedido y mi esposa dijo........no te preocupes que ya estamos de acuerdo de lo que suceda tu y yo.........acto seguido lo tomo de la mano y nos dirigimos al auto para ir a casa.
    
    Nuestras hijas la habíamos llevado con sus abuelos maternos y ya habíamos quedado que iríamos al otro día por ellas, así es que ese día y noche sería para nosotros 3, mi esposa, Francisco y yo, yo conduje y ellos se fueron atrás y por el espejo retrovisor vi como Francisco estando sentado y sin hacer nada permitió que mi esposa le desabrochara el cinturón para liberar la verga de Francisco que estaba parada al máximo....,.....y mi esposa de inmediato dijo......... gracias Juan por complacerme y tener esta gran verga a mi disposición y por mi propio gusto, conciente y en mi juicio.
    
    Para inmediatamente agacharse e iniciar un sexo oral a Francisco el cual se reclinó lo más que pudo para dejar libremente a mi esposa hacer lo que ella quería y como ella quería, llegamos muy rápido a casa, me estacione fuera para abrir el portón y ella siguió con su acometida dando sexo oral a Francisco.
    
    Abri el portón y entre sin que ella se enmutaran en lo que estaban haciendo, ya estacionado les dije que ya podían pasar a la recámara si querían......... rápidamente mi esposa dejo de manar la vera de Francisco, bajo y lo tomo de la mano para llevarlo a la recámara.
    
    Ya para ...
«123»