1. Entregando a mi esposa a mi amigo 2a parte


    Fecha: 28/12/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Juan Antonio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... se puso a hacer ejercicio y hacer dieta lo que le permitió bajar de peso y su cintura era más pequeña se le pronunciaban más sus caderas y sus bubis.
    
    Francisco la tomo de la cintura y trata de subir y bajarla pero ella no se lo permitió pues le dijo que ella se lo iba coger.........e inicio a dar sentones sobre Francisco, subía y cadí se salía la verga de Francisco y se dejaba caer para clavarsela de un solo golpe una y otra vez
    
    Francisco no dejaba de tomar sus bubis y posterior cintura y nalgas de mi esposa con caricias desesperadas pero con ternurs y pasión.........trate de acercarme para tocar a ambos pero ella me lo impidió y dijo, solo es mío y no intervengas.......recuerda nuestro convenio (después dejarlos solos y más tarde ella me dejaría solo con el).
    
    No intervine y ella se lo siguió cogida do a su antojo, pues enseguida se volteo dando la esuada a Francisco e igual subía y bajaba clavandose la vega de Francisco para tener otro orgasmo muy largo............la verga y los testículos de Francisco estaban empapadodcde los fluidos de mi esposa, por su orgasmo tan largo que tuvo.
    
    Para ese entonces ya ...
    ... no se cuántos orgasmos había tenido pero si eran varios y Francisco aún con mucha energía tal vez porque ella era la que estaba haciendo todo.......... después de ese orgasmo, mi esposa se sube sobre el pero poniendo su vagina en la boca de Francisco y ella en su verga haciendo un 69 LO QUE NUNCA ME PERMITIÓ HACER,  mi esposa no tragaba ni la mitad de la veta de Francisco por lo gruesa (apenas si le entraba en la boca) y por lo larga casi se asfixiaba pero se la estuvo manando un buen rato sin dejar de mamar teniendo otro orgasmo por la mamada de vagina que Francisco le estaba dando, hechando sus fluidos en la cara de Francisco y la mayor cantidad cayó en su boca que trago con mucho placer.
    
    A Francisco no se le veía ni lo mínimo por querer terminar y eso era seguro que había Tobago algo para aguantar mucho, lo que ni esposa estaba disfrutando al máximo........agitada y muy satisfecha se bajó de el y dijo..........ya te cogí a mi gusto.
    
    Ahora te toca a ti y disfruta que es mi gusto y hazme toda tuya......... volteando hacia mi dijo..........ahora soy solo tuya Francisco, lo entendiste Juan!!!!!
    Continuara....... 
«123»