1. Entregando a mi esposa a mi amigo 2a parte


    Fecha: 28/12/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Juan Antonio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... entrar me llama.........Juan ven quiero que veas como me entrego or mi voluntad y disfruta como en ves que el me coja........yo me lo voy a coger........., entre junto con ellos y vi como a pesar de ella ser muy chaparrita 1.50 y Francisco 1.80, lo empujó a la cana y el callendo acostado le quitó el pantalón con todo y trusa pidiéndome que también e ella la fuera desvistiendo mientras terminaba de desvestir por completo a Francisco, cuando ella terminó yo solo le había quitado su blusa y su falda (corta y de resorte para quedar solo con tanga de encaje muy pequeña por cierto y su bra de media copa que con solo agacharse mínimo hacia Francisco, sus pezones estaban libres y a la disposición de Francisco que no dudo en jalarla sobre de el para llevar esos pezones erectos por la excitación a su boca, mi esposa por su parte se montó por completo sobre de el quedando su vagina pegada a la verga de Francisco la cual estaba demasiado gruesa, palpitante con mucho líquido preseminal el cual le escurría hasta sus testículos.
    
    Mi esposa tenía la mini tanga muy mojada con sus fluidos y le pidió a Francisco que le quitará la tanga lo cual con un jalón la desgarro y dejo a mi esposa sin tanga, para tratar de meter su verga ena vagina de mi esposa, pero ella lo detuvo y dijo.........espera que le dije a Juan que ahora yo te cogería.
    
    Se paró con un pie de cada lado de la cadera de Francisco, se quitó el bra y dando palmaditas en su vulva le dijo a Francisco, mira......mira bien lo que ...
    ... hoy te voy a dar por mi gusto y yo........yo te volveré a mi gusto, poco a poco fue bajando su cadera y con una mano tomo la verga de Francisco para colocarla en la entrada de su vagina, enseguida se fue sentando poco a poco clavándose la verga de Francisco CM a CM gimiendo y diciendo, está .......esta si es verga no como la tuya......... para ese momento yo estaba muy excitado y mi verga aunque están bien parada no se comparaba con la de Francisco ni a la mitad.
    
    Realmente ese día pude contemplar cuan lárgate gruesa era, además al parecer estaba más gruesa que la primera vez y como habíamos platicado tanto mi esposa como yo con el como iban a ser las cosas (con ella solamente) conmigo no le comentamos nada........así como tenga la verga seguro había tomado algo para estar más al 100.
    
    Cuando faltaba como la mitad de verga que sin mentir en total le media como unos 28 CM y ese día mucho más gruesa, la vagina de mi esposa ya se había acostumbrado a esa gran verga que se dejó caer clavandose por completo la verga de Francisco y en ese momento ella tuvo un orgasmo muy estruendoso apoyando ambas manos en el pecho de Francisco y Francisco con ambas manos en sus bubis.
    
    Fue un orgasmo muy prolongado y veía como salían los fluidos de mi esposa mojando por completo y abundante los testículos de Francisco, igual podía ver  como ella contraria la vagina continuamente, por su orgasmo tan intenso que tenía, Francisco la tomaba de la cintura (muy marcada) pues como ella sabía que iría ...