1. Todo o nada 2


    Fecha: 04/01/2026, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Laura, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... los jóvenes mientras que mi marido ahora iba chupando las pollas que salían de nuestros coños para sentir el sabor de cada uno de ellos. 
    
    Durante casi una hora estuve sintiendo aquellas pollas todas y cada una de ellas eran más grandes y gordas que las de mi marido por consiguiente placer fue inmenso. 
    
    
    Cuando comenzaron a follarnos los culos aquello fue un poquito más doloroso pero entonces el de mi marido también estaba para ser follado .
    
    Fue el alemán como se propuso el que desvirgó el culo de mi marido a la vista de todos mientras era grabado con un móvil las lágrimas de sus ojos salían tanto de dolor de rabia como impotencia por no poder negarse pude ver cómo desapareció aquellos 18 centímetros de polla gorda en su culo y como comenzaba a follarlo lentamente durante 15 minutos se ocupó del culo de mi marido pero así fueron pasando primero en otro maduro y luego los otros dos más jóvenes cada uno de los tíos lo fue yo alrededor de un cuarto de hora cuando ya no podía más cayó desfallecido ya que podía ver como de su polla salía un hilillo de esperma seguramente por el placer ...
    ... prostático. 
    
    Después fuimos folladas de nuevo nosotras aquel alemán lo hizo con fuerza de mi coño hasta que derramó toda su leche en su interior me dio para limpiar su polla y sentir el sabor de sus últimas gotas en mi boca mientras que a mi marido cogiéndolo del pelo con fuerza y brutalidad le obligó a limpiarme el chocho. 
    
    Aquello me ponía muchísimo sentir como me limpiaba aquella corrida de mi interior la cara de asco era tremenda pero desde luego sentí su lengua hasta el mí ano.
    
    Joder tenemos una putita para cada uno cuatro mujeres para cuatro hombres cada uno de los tipos se fue corriendo en ambas mujeres y uno de los jóvenes lo volvió a hacer sobre mi cuerpo mis pechos la entrada de mi coño y mi cara. 
    
    Mi marido se dio un buen hartazgo de Seven pero yo pude saborear de cada pija sus últimas gotas. 
    
    Se había hecho la hora de comer y yo estaba entusiasmada loca cachonda caliente con ganas de polla con ganas de más así que mientras preparamos el picoteo el sexo también tenía cabida mi marido no estaba muy entusiasmado pero ya aceptaba su bisexualidad casi sin demasiados complejos. 
«12345»