1. ATENTO Y CARIÑOSO


    Fecha: 14/01/2026, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... para los hombres…, las mujeres se visten para dar envidia a otras féminas…
    Pero…, para mí “bienestar”, la hermosa hembra no tomó ninguna actitud que disimulara el hermoso medio globo, hasta las areolas, que se ofrecían a la vista…, a un lujurioso y pervertido tipo como yo…, además de engalanar mi presencia con una sonrisa… y una mirada…, que hacían imaginar una… cama… en ese mismo momento… Tal es así, que no hice el mínimo intento de disimular mi erección… ¡Ya que ella ofrecía ese escote…, pues, bien… tratemos de que se sienta halagada al ponerme al palo…
    Pero…, quienes me conocen saben que mi inclinación lujuriosa se ve incrementada por mi perversión sexual…, por lo cual… ¡es así! Mis ojos iban hacia el culo, las piernas, y las tetitas… de la nena…, además de la madre…
    Cuando completé la capacidad de la bolsa de feria que había llevado… -¡qué pelotudo! No llevé el “chango” por vergüenza…- la belleza que me atendía me ofreció una…
    -No, gracias… No sé cuándo la puedo regresar… - En verdad pensé que es mejor dejar productos y venir en otra oportunidad. ¡Sería buen pretexto!
    -No hay ningún problema señor. Mi hija, Vicky, lo acompañará para ayudarlo y regresará con la bolsa…
    -¡No! ¡Encima eso! ¡Molestar a la niña! –En verdad, yo quería quedar súper bien…- Llevo lo que puedo y vengo en otro momento… 
    -Ella podrá hacerlo sin drama. ¿No es así Vicky? – Se dirigió a la encantadora muñeca de 11 o 12 años… ¡Dios! ¡Uno de mis múltiples vicios!
    -Si mamá. No tengo ningún problema ...
    ... para acompañar al señor. – Mi miró y sonrió con el complaciente beneplácito que yo tenía para que sea mi “acompañante”. ¿Su mirada y su sonrisa dicen lo que yo quisiera que digan? 
    De todas maneras, es rarísimo tanto estímulo para acompañar a un desconocido a su casa…
    -Señor Dani, ingeniero…, ¿ve? ¡Lo conocemos! - ¡Adivinó mi pensamiento! - ¡Todos en el barrio! ¡Jajaja! ¡Somos muy chimenteras! A nuestro negocio vienen las vecinas, aunque sea sólo a “charlar”. No se preocupe, todas tenemos muy buen concepto de usted…
    -¡Claro que sí! – La otra mujer, probablemente hermana mayor, lo confirmó. – Usted no hace las compras…, la hace Magda, ¿verdad? Pero acá se sabe todo… ¡jajaja! Con la mejor onda…, usted es considerado uno de los mejores vecinos: jamás tuvo problemas con alguien…, así que tiene nuestra simpatía y confianza…
    -¡Jajaja! ¡Ustedes son comerciantes geniales! – Prácticamente todas estaban en la joda, por los disparatadas risas y comentarios… - Será un placer venir más seguido…
    Y sin ningún disimulo, dirigí mi vista hacia los escotes…
    -Ingeniero Dani…, ya ve… puede hacer las compras sin temor…, y se va a divertir… - 
    Era la morena, quien me estaba dando el vuelto de lo que pagué, quien habló…, con una mirada y sonrisa… que, creo, va más allá que lo meramente profesional.
    -Verdad que si… ¡son muy simpáticas… ¡jajaja! Comerciantes y clientes… Vendré más frecuentemente…
    -¡Será bien recibido! Le diremos a Magda que no se ocupe tanto… - Fue la morocha en este caso… - ...
«1234...»