1. SE HACE LO QUE SE PUEDE


    Fecha: 15/01/2026, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... por parte de la nena, quien rápidamente “se puso en tema”:
    -¡Por favor Dani! ¡Metemela! - La complací inmediatamente.
    Unos diez minutos de bombeo, y ella pegó el grito:
    -¡Me vengoooo! ¡Aaaaahhhh! ¡Ay Daniiii! ¡Qué ricoooo! – Quedó como desmayada… 
    Unos minutos para recuperarse… 
    Yo me había quedado quieto, con la pija hasta el fondo…, bueeee…, hasta donde entrara…, dado que a los 12 no había terminado con su desarrollo…: el útero todavía está cerca…
    -Mi amorcito… ¿tenés la regla? – Quiero estar seguro para no hacer cagadas…
    -Si… papito… Me vino hace unos 10 meses…
    -Entonces…, te acabo afuera…
    -¡Damela…! ¡Te la chupo! – Se desensartó y giró. 
    Así, de rodillas, se puso ante mí abriendo la boca… Se la introduje hasta donde entró. La tomé de la cabeza y comencé a bombearle la boca. En un par de minutos descargué varios chorros de semen. Ella los retuvo en la boca y cuando acabé los tragó con la mejor sonrisa…
    -¡Me gustó mucho tu lechita, papito! ¡Quiero más! – Seguía de rodillas frente a mi pija.
    -¡Tengo que recuperarme, mi amor…! – Reculé y me arrodillé entre sus piernas.
    Me acomodé lo mejor posible y me dediqué a disfrutar del sabor y aroma de conchita y culo. La tomé de los muslos y la subía y bajaba de acuerdo a la trayectoria de mi lengua…
    Un par de minutos después tuvo nuevo orgasmo… ¡Su sacudida fue impresionante! Deje de pajearme para no acabar… ¡Quiero recuperar fuerzas para metérsela en el culo! Lo intentaré en el momento oportuno. 
    Al tiempo que lamía ...
    ... y chupaba concha y culo, le metía un par de dedos en el asterisco, venciendo la débil resistencia del esfínter… ¡La nena tiene el culito en actividad!
    Lo tomé con paciencia. Mientras recuperaba fuerzas, no deje un segundo de chupar, lamer, acariciar…, tanto culo como concha…
    -¡Ay papito! ¡Me hacés mojar toda! ¡Creo que me sale jugo hasta del culito! – La nena es un incendio: ¡Multiorgásmica! 
    La dulce Angelita empezó en la tierna infancia con el placer del sexo: ¡con razón ya tiene el culo abierto! ¡Padre, primos y compañeritos, siempre estaban dispuestos a disfrutar de sus hoyitos! Grandes o chiquitos…, de atrás o delante… ¡Ella siempre dispuesta en complacer a todos!
    Un día, mientras yo buscaba diligentemente la manera de perforarla sin que le doliera, me lo contó…: “no te preocupés tanto Dani, los tengo bien abiertos…; de chiquita, tanto mi papá como sus amigos o mis primos, me la daban por atrás y delante. Aprendí muy bien a relajarme para que no me doliera y entraran con facilidad… ¡yo también lo disfrutaba…! Bueeee… ¡hay más hijos de puta que yo!
    El momento de relax me permitió mirar hacia la puerta de la habitación; allí estaba Amelia sonriente; me guiño el ojo cuando la miré. ¡Ese fue el comienzo con ambas…!
    Decidieron sincerarse admitiendo que ambas cogían conmigo, por lo cual no tuvieron problemas de compartirme cada vez que fuese oportuno, con mi total satisfacción, porque si con una era genial, con las dos es el paraíso.
    Tener a una montada y a la otra en ...
«12...891011»