1. SE HACE LO QUE SE PUEDE


    Fecha: 15/01/2026, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Tal como lo dije en varias oportunidades, estos relatos no son “ocurrencias” cronológicas…: puede pasar un año, o dos…, o diez…, entre suceso y suceso, aunque aparentemente parezcan que han sucedido uno tras otro…
    No creas que empecé por el final…, no para nada…: este es el comienzo de un nuevo principio…
    Tal como dije en su oportunidad, la hermosa y voluptuosa Clarita tenía… - tiene -, mamá y hermana, lo cual fue un regalo del destino y la naturaleza…, por lo menos para mí. Ella tiene su voluptuosidad metida, más que nada, en el culo y las tetas. Es notable como una criatura de tan pocos años, tiene tetas y culo de esa dimensión…, y para colmo, como todos se lo alaban, ella no hace otra cosa que tratar de lucirlos.
    Luego de nuestra primera incursión sexual – o “excursión”, dado que había sido entre plantas y yuyos -, llegué a conocer al resto de la familia, no inmediatamente, pero sí apropiadamente. No olvidar que a los 17 años míos hay que restarle 6 para tener los de Clara, pero solamente uno por la hermana, y sumar 16 para llegar a la edad de “mamacita” quien, sin duda, había debutado muy joven en los quehaceres del sexo…, o por lo menos… le habían llenado la cocina de humo en la adolescencia…
    Cuando, producto de la ferviente calentura y desprolija actitud, mi nena quedó embarazada, nos casamos, aunque sin olvidar, por mi parte, las deliciosas revolcadas "off the record" con la hermana y… con alguien más…
    Vale aclarar que hacía cuatro años que veníamos cogiendo ...
    ... en todo momento y oportunidad que se presentara, de adelante, de atrás, de arriba, de abajo, como sea, de todas maneras… ¡la nena es incansable y siempre le resulta poco!
    -¡Dani mi amor! ¡Metemela de nuevo! – Es su constante reclamo…
    Si Clara no quedó embarazada antes, fue por puro milagro…, o por su insistencia que se la diera a mamar…, dado que le encanta que le acabe en la boca, así se traga el semen que, según “le habían dicho”, embellecía la piel y agrandaba las tetas…, lo cual, no sé si por el semen, se produjo tal cual. 
    De todas maneras, había un tácito acuerdo de que nuestra relación no era impedimento para que aprovecháramos otras posibilidades de buenas refregadas, tanto ella como yo. No me dediqué a controlar lo que ella hacía, pues mientras tuviera sus orificios a mi disposición, lo que ella hiciera en su “tiempo libre”, no es de mi incumbencia, pero no tuve obstáculos para horadar todo agujero de carne cuando tuviera oportunidad, sea del sexo que sea…, mientras sean “humanos…”
    Desde el primer día, tal como lo dije oportunamente, mi objetivo era la hermana mayor, buenísima, como la madre y…, tal como llegaría a ser Clarita. Y así fue. Por ese entonces, en el momento del embarazo, Clarita tenía 15… y… - no solamente por la criatura recién nacida -, con el tiempo las tetas le crecieron espectacularmente, además de todo el resto, culo, caderas y piernas, por lo cual, pronto estuvo a la altura de la hermana y la madre. Más que a la altura…, a la “anchura”, ...
«1234...11»