1. Al fin mi novia está con otro hombre.


    Fecha: 24/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... yo había pensado, él la siguió. Pasó apenas un par de minutos cuando ella volvió
    
    - ¿Qué pasó? –le dije-
    
    - Hablamos un momento, me dijo que por qué lo miraba y le dije que me parecía lindo, y entonces él me dijo que yo también era una mujer muy bonita. Entonces me dijo que si fumaba y le dije que no, y me dijo que si lo podía acompañar afuera a fumar un cigarro.
    
    - ¿Y tú qué le dijiste?
    
    - Que no sabía.
    
    - ¡Nooooooo, cómo vas a hacer eso! -dije casi desesperado-. Debiste decirle que sí, es la oportunidad.
    
    - Pero…no estoy segura.
    
    - Dale, ¿no te gusta?
    
    - Pues sí, pero…-intentó hablar pero la interrumpí-
    
    - Dale amor no pasa nada, disfruta el momento. Tú le gustas y él te gusta. Igual afuera no creo que nada pueda pasar.
    
    - Está bien-dijo-
    
    Nuevamente se quedó mirándolo y le hizo alguna seña mientras yo me hacía el desprevenido mirando hacia la barra. Al instante, ella me dijo que ya volvía yendo hacia afuera del bar tras él. Debieron pasar unos quince minutos antes que volviera cada uno a su mesa.
    
    - ¿Y? - dije-
    
    - Salimos y hablamos un rato y empezó a decirme que yo era muy bonita y yo le decía que él también estaba muy bien, y empezó a acariciarme la cara y el pelo y yo le puse la mano sobre el pecho. Seguimos hablando y nos fuimos acercando cada vez más y nos reíamos, él me abrazaba y me acariciaba hasta que en un momento me besó.
    
    - ¿Tú qué hiciste?
    
    - En un primer momento pensé en separarme, pero él me tenía agarrada fuerte por la cintura ...
    ... y me dejé llevar, entonces nos besamos, hablamos y nos volvíamos a besar.
    
    - ¿Te gustó?
    
    - Sí – respondió-
    
    - Mira cómo me puso eso -le dije mostrando mi pantalón en el que se notaba mi erección-. Háblale otra vez y hazle la propuesta.
    
    - Vale.
    
    Volvieron a salir y al rato ella volvió un poco aburrida
    
    - ¿Qué dijo? -pregunté-
    
    - No, salió con muchas evasivas y al final dijo que no. Que le diera mi whatsapp pero no se lo dio me dio mal genio.
    
    Yo estaba tan o más decepcionado que ella, mientras ellos estaban afuera ya en mi mente había imaginado a aquel hombre tirándose a mi novia mientras yo me masturbaba. Lamentablemente nada pasó y a los pocos minutos salimos de allí casi sin cruzar palabra.
    
    Sin embargo, la idea ya había quedado instalada en ella y eso me tranquilizaba. Tras un par de días volvimos a hablar del tema y ella se notaba cada vez más segura de hacerlo. En un par de salidas lo volvimos a intentar sin el éxito esperado, pues a pesar de que se besaban y alguno recibió una mamada en el baño de uno de los bares, nunca pudimos cerrar el plan.
    
    Tras esos intentos infructuosos, al fin llegó el día de nuestra suerte, y digo nuestra porque ya ella tenía tantas ganas como yo de que otro hombre se la tirara, no sé si por amor propio o porque había vuelto a sacar su lado más sexual, estaba muy convencida de hacerlo. Antes de continuar voy a hablar un poco de ella: Es una mujer de más o menos treinta años, de 1.60m aproximadamente, delgada, cara bonita, ...
«1234...8»