1. Al fin mi novia está con otro hombre.


    Fecha: 24/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pechos abundantes y cola bien puesta, aunque no es lo que más sobresale en ella. Generalmente se viste muy recatada y lo que más usa para llamar la atención son escotes sabiendo que sus tetas llaman la atención. Ese día fuimos a una discoteca donde ponían todo tipo de música, y ella llevaba unos jeans ajustados, zapatos de tacón, blusa con escote no muy pronunciado y una chaqueta negra. Nada llamativo.
    
    Entramos al lugar y un mesero nos ubicó en una mesa donde pedimos una botella de aguardiente. Como generalmente ocurría, ella buscaba con su mirada y yo me hacía el loco para ver si ella podía llamar la atención, aunque ese día no hubo mucha fortuna. Tras un buen rato, ella se levantó a bailar reggaetón sola ya que a mí no me gusta mucho bailar porque no soy muy bueno. En ese momento, vi cómo algunos hombres la observaban atentamente y cuando ella volvió a la mesa traté de decirle quiénes eran, pero apenas pudimos ver a uno que no le gustó para nada. Siguió la noche y ella fue hacia el baño, y cuando volvió me dijo:
    
    - Estaba haciendo la fila para entrar al baño y nada, un tipo me empezó a mirar, y me pareció lindo y lo me quedé mirándolo también. La cuestión es que cuando salí del baño y venía hacia acá, se paró frente a mí y empezó a hablarme.
    
    - ¿Y qué te dijo? -le pregunté-
    
    - Me dijo que ya me había visto hace un rato bailando, y que era muy bonita, que por qué estaba sola. Y yo le dije que estaba contigo pero no te gustaba bailar, entonces me dijo que muy mal ...
    ... dejar bailar sola a una mujer como yo.
    
    - ¿Y tú qué le dijiste?
    
    - Pues que si le parecía muy mal entonces bailara conmigo, entonces se rio y me dijo que si quería él podía bailar conmigo y le dije que sí, que cuando quisiera bailábamos.
    
    Casi no termina de contarme la historia cuando apareció un tipo en nuestra mesa y la invitó a bailar, tras lo cual ella accedió sin siquiera dudarlo ante mi atenta mirada. Yo los veía bailar y empezaron a hablar y luego a reír hasta que terminaron y finalmente volvieron a la mesa:
    
    - ¿Me puedo sentar? – me preguntó él-
    
    - Sí, claro.
    
    - Mucho gusto, mi nombre es C***,
    
    - Un gusto, Andrés.
    
    - Déjeme decirle que Johana es muy bonita.
    
    - Muchas gracias – dijo ella-.
    
    - ¿Y al tener una novia tan bonita no le dan celos?
    
    - ¿Celos de qué? – le respondí-
    
    - Pues de que los hombres se fijen en ella y quieran conocerla mejor. -me respondió-
    
    - No, por el contrario, a mí eso me halaga -respondí mientras ella lo miraba de forma cómplice,
    
    - Eso me decía hace un rato Joha, m decía que usted es muy relajado.
    
    - Sí, él no pone problemas por eso. -dijo ella mientras le ponía una mano sobre la pierna-
    
    - ¿Entonces usted no tiene problema en que yo la quiera “conocer” mejor?
    
    - Para nada.
    
    Dicho esto, volvieron a levantarse para bailar y esta vez fue mucho más cercano su baile y sus manos eran mucho más inquietas que la primera vez. Era un reggaetón y no sé si él le acercaba el paquete a ella o ella era la que se pegaba a él ...
«1234...8»