1. Al fin mi novia está con otro hombre.


    Fecha: 24/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... totalmente parado. Ella se quitó la blusa, le quitó la camisa y se puso a besarle el pecho y el cuello mientras él le agarraba las nalgas y trataba de besarle también el cuello. Él le susurró algo a ella y ella se me acercó y me dijo:
    
    - Vamos al cuarto de él, pero tú espera acá.
    
    - Pero…-no alcancé a decir nada, cuando ella volvió donde él, le tomó la mano y lo siguió hacia una puerta que se cerró tras ellos.
    
    Yo estaba demasiado excitado, y me mataba la curiosidad y en parte los celos por lo que estaría pasando allí adentro, así que apagué la música y traté de oír lo que ocurría en aquel cuarto. Escuché algunos gemidos de él, luego los de ella, algunos susurros y risas, luego volvían a gemir y se oía como se besaban, hasta que vi la puerta abrirse y e Johana salir con la tanga corrida hacia un lado dejando su vagina expuesta, fue hacia su bolso, tomó unos condones y volvió al cuarto cerrando la puerta casi sin mirarme. No sabía qué sentir, y estaba pensando en eso hasta que empecé a oírlos en el cuarto y unos gemidos más fuertes por parte de ella. Luego escuchaba como chocaban sus cuerpos y no tuve más remedio que masturbarme hasta llegar abundantemente. Fui al baño, me limpié y volví a la sala a tomarme otro trago. Escuchaba que seguían en la faena y sus gemidos eran aún más evidentes hasta al fin silenciarse. Él fue quien salió esta vez del cuarto cubierto con una toalla y fue a servir dos tragos
    
    - Johana es fantástica -me dijo-.
    
    - Yo sé.
    
    Apenas respondí ...
    ... sonrió, tomó los dos tragos, entró al cuarto y cerró la habitación nuevamente. Escuché que hablaban, pero tras escasos minutos volví a oír su respiración agitada, los gemidos y el choque de sus cuerpos: estaban en el segundo round. Mi verga se volvió a poner dura y me volví a masturbar hasta eyacular. Volví a limpiarme, y tras un buen rato al fin terminaron en una espiral de gemidos que no dejó lugar a dudas sobre lo que estaba ocurriendo entre ellos. Tras un par de minutos de poco movimiento ella salió desnuda, con su ropa en la mano y empezó a vestirse frente a mí con el pelo todo alborotado por lo que aproveché para decirle:
    
    - ¿Qué tal?
    
    - Muy rico amor.
    
    - ¿Repetirías?
    
    - Tal vez.
    
    Hablaba sin dejar de vestirse, me besó levemente, fue a servirse un poco de agua y a hacerse una moña, volvió y salimos del apartamento. Ya afuera le dije excitado que me contara lo que había pasado entre ellos y me empezó a contar:
    
    Mientras se besaban en el sofá, él le dijo que fueran al cuarto de él. pero los dos solos porque no se sentía muy cómodo conmigo ahí, y dada la calentura de ella accedió sin mucha insistencia. Al entrar al cuarto, ella se hizo sobre él y él le quitó el sostén y le empezó a apretar y chupar las tetas mientras le desapuntaba el pantalón. Ella hizo lo propio y le desabrochó el pantalón, se puso de lado junto a él y metió la mano para empezar a masturbarlo. Él seguía concentrado en sus tetas y le metió la mano entre el pantalón para agarrarle las nalgas. ...
«12...456...»