1. EL TIEMPO PASA Y LOS HOYOS QUEDAN


    Fecha: 05/02/2026, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ¡Atorrante! Hacés todas tus cosas y luego venía a almorzar… ¿estamos?
    -¿Y tu marido? 
    -No hay problema…, está en la chacra, no viene hasta la noche…
    Y así fue. Sus hijos están en la ciudad, alojados en la casa de los abuelos, estudiando…, y su marido… en sus ocupaciones…, aunque sabido es que los puesteros suelen tener hermosas esposas o hijas…, muy “dispuestas”. Por lo menos así lo era 16 años atrás…, y el chacarero “es el patrón”.
    Cuando nos acostamos, luego del almuerzo y una media hora de entretenimiento pasatista, mientras digeríamos viendo TV, calentando cuerpo y ambiente con besos, caricias, toqueteos, manoseos…, con algunas demostraciones de mis vicios urbanos, tal como sentarla sobre el respaldo del sillón, levantarle las piernas, luego de extraerle la ordinaria bombacha pueblerina, para satisfacerme… y satisfacerla, con besos, lamidas y chupadas de concha y culo, provocando tremendo y exquisito orgasmo que colmaron mis deseos de postre, la levanté en brazos y, siguiendo sus indicaciones, nos dirigimos al dormitorio matrimonial.   
    -No, no, sentate vos… - Anabela me “empujó” sobre el borde de la cama.
    Inmediatamente, me tomó el cinto, desabrochó, destrabó el botón y bajó el cierre. Por supuesto, levanté las caderas para facilitar la extracción del pantalón. 
    Se arrodilló entre mis piernas. Antes de eso, ya con la morcillona pija en su mano, le alcancé la almohada…
    -No quiero que se te canse las rodillas…
    -¡Jajaja! No creas…, ante que las rodillas se me van a ...
    ... cansar las quijadas…
    La voluptuosa hembra se dedicó fervientemente a mamar con absoluta experiencia, los 17 cm de mi pija… ¡Y yo que pensaba que en el campo no pasa nada!
    Me relajé lo más posible, acariciándole el hermoso cabello, muy cuidado a pesar del viento y la tierra del campo. Evidentemente, pasaron de largo los años de atraso y soledad campesina…: tv, internet, los infinitos medios de comunicación y contacto son “salvadores” absolutos del supuesto atraso en que los campesinos se encontraban.
    En realidad, por momentos no sabía si era yo quien seducía a la hembra, o ella me llevaba de las orejas o de la pija, para ser más gráfico. Pretendía ser el “director” de los sucesos, pero, como siempre, o casi siempre, nos creemos que somos los machos dominadores y resulta que somos unos peleles que seguimos todas las insinuaciones de las hembras creyendo lo contrario.
    Ni con besos habíamos comenzado, así que me acerqué a sus labios y los acaricié con la lengua, ella entreabrió la boca y nos fundimos en una ardiente cogida de lengua, jugando o luchando entre ellas, hasta necesitar un respiro. No me soltó la pija, insistiendo en una delicada y sabrosa paja.
    Bajé a su cuello, retorné a las orejas y seguí por la pechuguita hasta tener la necesidad de retirar su blusa para llegar a los pezones. Sin duda ella no estaba preparada o dispuesta, pues tenía un corpiño casi deportivo por todo lo que tapaba. No tuve más remedio que arrancarlo por la cabeza… 
    Ya sin blusa ni corpiño me ...