1. La Soledad de los LLanos


    Fecha: 25/03/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Carlos Nagasaki, Fuente: CuentoRelatos

    LA SOLEDAD DE LOS LLANOS
    
    CAPITULO I
    
    Domingo, noviembre 25 de 1923
    
    La Razón de mi Venganza. - El día fatídico.
    
    Era una mañana cualquiera en la HaciendaEl Rincón del Ébano. Don Juan de la Garza montaba a caballo por las praderas apacibles de su propiedad al lado de su hijo mayor, el pequeño Luis de la Garza.
    
    -hijo, ya va siendo hora de que te empieces a enterar de los negocios-
    
    -si papa, está bien-
    
    -las cosas van muy bien ahorita, pero es tanto lo que estoy manejando que necesitaré tu ayuda-
    
    -se le van las cabras apá[1]-comenta sonrientemente el pequeño Luis.
    
    -pues si mijo[2], para que negar –contesta sin sonreír Don Juan.
    
    De pronto un sonido inusual se escuchó tras los arbustos que colindaban con una de las presas bebederas para el ganado. Don Juan se percató de dicho ruido y ante un inminente presentimiento de peligro le comenta a su hijo:
    
    -oye mijo, ¿porque no vas a hablarle a Pedro? necesito que venga porque quiero hablar con el-
    
    -Sí, papa-
    
    -¡pos[3] ve ya¡ -lo apura el padre.
    
    -¡ah¡ ¿ ya quiere que vaya?-
    
    -si-
    
    El joven se alejó lentamente en su caballo preferido. El galope lento iba dejando rastros en la tierra mientras el jinete enfocaba su mirada en el cielo. Pensaba lo afortunado que era por la familia que tenía, la opulencia en que vivía, y por el pacifismo con el que convivían en su pueblo natal. Sin embargo, un estruendo infernal hizo que relinchara su caballo y lo lanzó para el suelo; El corcel inmediatamente corrió ...
    ... despavorido por sin ningún rumbo. Luis estaba tirado y volteó su vista hacia donde su padre había cabalgado segundos antes; Detrás de unos matorrales presenció los destellos de unas ráfagas que asustarían al más valiente. Los disparos continuaron sin cesar, el adolecente se levantó al instante y huyó con dirección a la Hacienda para pedir ayuda. Su corazón latía 3 veces más rápido de lo usual, corría y pensaba en cómo ayudar a su padre, fue entonces cuando paró a medio camino y decidió regresarse. Con un miedo monumental se fue abriendo paso entre la maleza. Segundos después observó un cuerpo tirado; Era su padre quien yacía muerto al lado de la presa. Luis rompió en llanto al instante del desagradable encuentro. Volteó desesperado para los lados, le pareció ver una sombra que merodeaba el lugar, pero esta se desvaneció. Inmediatamente después alcanzó a observar el polvo que levantaban las cabalgatas de 4 caballos con sus jinetes, los misteriosos hombres se iban alejando del lugar después del innombrable acto.(+)
    
    ***
    
    Don Juan de la Garza Cárdenas era un México-Español de tercera generación nacido el 21 mayo de 1877 en un pequeño pueblo llamado “LOS EBANOS”. Dicho lugar se ubicaba en la frontera de Tamaulipas con el recién nuevo estado de Texas. La familia originaria de Asturias España fue enviada con el propósito de colonizar e iniciar una nueva dinastía con un respaldo económico muy importante. Con el correr de las décadas, en el otoño de 1923, la Revolución estaba recién ...
«1234...»