1. Enfiestada con mi hijo


    Fecha: 18/08/2017, Categorías: Infidelidad Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... Ignacio! Ayúdame. Yo la agarro de los pies y vos de los hombros.
    
    Un poco exagerada mí amiga, pero así es ella, no me quedó otra que hacerme la muerta. Era muy tarde a la madrugada, sabía que no habría ningún vecino que pudiera ver mi estado, así que no sentía vergüenza de hacer el ridículo. Puedo sentir las manos de Alejandra cuando me toma de los pies y los saca afuera del auto, yo estaba sentada y me hace girar, por lógica no me quedo otra que acostarme sobre mi espalda simulando mi inconciencia. Ella mientras tira de mis piernas me deslizo hacia afuera del auto, antes de tener todo el cuerpo afuera las manos de Ignacio rodea mi espalda y me toman desde mis axilas.
    
    Por suerte no peso mucho, entran a mi casa y me tiran literalmente sobre un sofá del living, mientras Alejandra le empieza a dar instrucciones a Ignacio.
    
    -Dale Ignacio mientras voy arriba a preparar el baño, sácale el vestido y la blusa.
    
    Me quedo helada, no podía creer en que me había metido, no sabía cómo reaccionaría Ignacio, no dijo nada. Yo permanecía con los ojos cerrados simulando inconsciencia, tenía apoyada la cabeza sobre uno de los apoyabrazos, escucha los pasos de Alejandra subiendo las escaleras.
    
    De repente siento las manos de mi hijo empiezan a desabrochar mi camisa, sigo inmóvil, acomoda mi cuerpo y me la saca, luego baja el cierre del costado de mi polera y comienza a deslizarla sobre mis piernas, me deja en ropa interior. Mi ropa interior no dejaba mucho a la imaginación, era de ...
    ... encaje blanco muy pequeña y de lycra transparente, mi hijo en varias oportunidades me había visto en ropa interior, pero no como la que llevaba ese día, yo fui prepara para excitar a algún hombre, este resultó ser mi hijo.
    
    Nuevamente escucho los pasos en las escaleras, Alejandra se acerca a mi hijo y le dice.
    
    -la vamos a llevar arriba, ¿la puedes levantar o te ayudo?
    
    -yo, puedo solo
    
    -¿seguro?
    
    -Sí, puedo solo.
    
    Me alza en sus brazos como una novia recién casada. Me dirige por las escaleras al baño, que había preparado no sé para qué cosa Alejandra. Llegamos y me pone de pie a un costado de la bañera. Me toma de mis hombros para mantenerme de pie, yo simulaba estar borracha, abría los ojos a medias y veía a mi amiga con una sonrisa dibujada en su cara, mientras que mi hijo estaba rojo como un tomate.
    
    -Le voy a sacar la ropa y me ayudas a meterla en la bañera.
    
    Con toda naturalidad me deja completamente desnuda frente a mi hijo, luego me meten en la bañera, no podía creer lo que estaba pasando.
    
    -Bueno, Ignacio yo vuelvo enseguida. ¿La puedes enjabonar o te da vergüenza?
    
    -Sí, puedo
    
    -Veo que eres todo un hombre, no tengas miedo que no se da cuenta de nada. Mientras me voy a poner algo más cómodo, no me quiero mojar la ropa.
    
    Ella se fue, quede en manos de mi hijo. Me sostenía con una mano mientras con la otra abría la ducha hasta que el agua empezó a caer sobre mi cabeza, empecé a balbucear algo inentendible para demostrar mi borrachera, eso sirvió ...
«1...3456»