Enfiestada con mi hijo
Fecha: 18/08/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos
Por fin llego el día, después de casi seis meses íbamos a salir de noche, yo y mi mejor amiga. Ella se llama Alejandra, yo Marcela, las dos tenemos 38 años y nos conocemos desde los 13. Éramos inseparables durante la escuela en la que cursamos juntas, pasábamos días sin dormir, de fiesta en fiesta, luego el tiempo y las circunstancias nos alejaron, no tanto, pero lo suficiente como para sentir que juntarnos era una necesidad.
Alejandra se casó y tuvo dos hijos, sigue casada, yo en cambio me separé al poco tiempo de casarme, tengo un solo hijo Ignacio, es mi vida. Hablamos mucho por teléfono pero se nos complica salir a algún lado, su marido es muy pesado y no la deja, menos salir de noche como en otras épocas.
Pero un día se alinearon los planetas, su marido por razones de trabajo iba a dejar el país por una semana y llevaría con él a sus hijos, para dejarlos con su suegra, con la que ella no se habla desde hace años. Que mejor circunstancia para juntarnos como hacíamos en nuestra adolescencia.
Me llamó por teléfono y me comenta su suerte, también me propone que salgamos una noche, yo le digo que sí inmediatamente y que podíamos aprovechar una fiesta que organizaban después de una convención de relaciones diplomáticas organizada en la embajada en donde trabajo. Tuve suerte en lo laboral, trabajo desde hace años en una embajada como traductora, lo que me ayudo en lo económico y a no depender de mi ex marido.
Ella aceptó con agrado mi propuesta, sólo teníamos que ...
... asistir a la convención vestidas formalmente y de ahí saldríamos a la fiesta que organizaban en un barco amarrado en la costa. Sabíamos que todo era gratis y que podríamos beber toda la noche sin que nadie nos controlara. Alejandra quedo en pasar a buscarme por casa, pero iríamos con mi auto, para ir juntas a la convención, teníamos que ir temprano a eso de las seis de la tarde, pero eso no nos molestaba.
A las cinco y media golpea la puerta de casa, yo todavía no había terminado de cambiarme por lo que fue a recibirla a la puerta Ignacio.
-Hola Ignacio, que grande estás, ¿Tu mamá?
-Todavía no termino de cambiase, está en su habitación.
Sube a mi habitación donde me estaba preparando. Abre la puerta sin golpear, yo estaba en ropa interior, una tanga de encaje blanco, haciendo juego con el corpiño del mismo color.
-Hola Ale ¿Cómo estás?
-Bien Marce (me da un beso en la mejilla, mientras me abraza fuerte)
-Que linda estás (le digo mientras la recorro con la mirada)
-Gracias, quiero infartar. Y vos, mira cómo estás (mientras me alaga me hace girar sobre un pie y me mira como si fuera a comprar un esclavo)
Cuando estaba de espaldas, siento su mano entre mis nalgas, con un dedo buscando el agujero. Aprieto el culo y lo alejo de su mano.
-jajaja ¿qué haces?
-Dale, que te gusta, me acuerdo cuando éramos chicas como te ponías cuando te tocaba.
-Shhhh, que puede escuchar Ignacio.
Era verdad lo que decía, hasta el día en que quedé embarazada y me ...