1. Trabajó forzado dos.


    Fecha: 16/02/2026, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: Laura, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    La actitud de Tere había cambiado podía ser dulce cariñosa pero a la vez posesiva y estricta. 
    
    Le puso una especie de ultimátum ya que ella quería que estuviese a su disposición todo el tiempo posible que no estuviese en la universidad, me lo dejó claro sería su criada  amante  si no aquello para ella no tendría mucho sentido cuidaría de mí pero también sería su posesión. 
    
    El sábado creo que estábamos las dos muy nerviosas ella por el órdago que se había echado  yo porque tenía que tomar una decisión sé que había disfrutado del sexo lésbico no me eran extraños en cierta manera el sabor de una vulva ya que en ocasiones me había masturbado con mis dedos estos me los había chupado aunque evidentemente el comer la vulva de otra mujer era distinto. 
    
    Los besos eran maravillosos nada que ver con un hombre o con los chicos con los que había salido. 
    
    Ella podía ser tierna pero también apasionada e incluso su ímpetu la llegaba a ser un tanto brusca. 
    
    La mañana me mandó hacer las cosas de la casa como si la noche anterior no habría significado nada esperando una respuesta que no sabía cómo dar. 
    
    Un poco antes de media mañana me podríamos hacer unas compras Tere me dijo que saldría con mi uniforme de trabajo aquella minifalda en cuadritos mis calcetines por encima de la rodilla y aquella blusa que prácticamente embutía mis pechos dejando en evidencia mis aureolas y pezones más oscuros al ir sin sujetador, me puse nerviosa ya que iba a ir a la calle sin ropa interior ...
    ... cuando quise protestar estar fue un tanto severa me dio un buen azote en el culo y me dijo que todavía podía subir la falda por mi cintura unos centímetros más para que se viese el inicio de mis nalgas. 
    
    Ya en la calle me parecía que todo el mundo me miraba sentía como la humedad de mi vulva era refrescada por el aire que entraba debajo de mi falda mis pezones estaban duros marcaban claramente mi blusa  para colmo Tere en alguna ocasión disimuladamente me los pellizcaba. 
    
    Hicimos unas compras para comer después tomamos un par de aperitivos para luego irnos a una tienda donde Tere me dijo que buscas un par de cositas monas. 
    
    Me entusiasme un poco en los vestuarios esta se aprovechaba de mí besos toqueteos algo que me parecía una forma de pagar sus detalles. 
    
    Pero además no solo me parecía sino que sin ninguna duda ella se lo iba a cobrar a estas alturas no creo que tuviese que contestarle si me quedaba o me iba ya que estaba aceptando aquellos regalos. 
    
    Estaba excitado doblemente sexualmente y anímicamente mi cuerpo era una especie de bomba empezaba a desear aquella mujer sus caricias sus besos el sexo con ella pero también me hacía sentir su posesión ya que su carácter posesivo lo sacaba a relucir de vez en cuando. 
    
    Me había comprado un par de vestidos evidentemente bien cortos de estos que se mueven cuando hay un poco de viento mis pechos sin sujetador se lucían perfectos en cada uno de ellos estaba llevando una ropa muy atrevida que nunca había llevado creo ...
«1234...»