1. Trabajó forzado dos.


    Fecha: 16/02/2026, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: Laura, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que me hacía sentirme realmente femenina según ella tenía que mostrarme para que el mundo viese lo bonita que era pero dejándome claro que la pertenecía a ella. 
    
    Pues después de comer cuando en el sofá ella me miraba con aquella mirada penetrante como queriendo decirme algo pero sin decirlo aquellas miradas me ponían nerviosa no sabía que decir cómo actuar aunque ella esperaba algo de mí. 
    
    Me apoyé en ella me acurruqué primero en su pecho y luego mi cabeza se bajó hasta quedarme tumbada sobre sus piernas mientras ella acariciaba a mí costado. 
    
    Me puse boca arriba mi cabeza seguía sobre sus piernas pero ahora la miraba mientras ella me miraba con unos ojos como platos muy expresivos de deseo mi vestido al girarme dejaba a mí humedad rajita a la vista  mis pechos luchaban por salir del vestido. 
    
    Volví a moverme ahora puse mi cara entre sus piernas pude sentir el aroma de su vulva mezclado con perfume no llegaba a su entrepierna pero comencé a besar sus inglés sus musgos sus piernas, Tere se movió del sofá para tumbarse ella tampoco llevaba ropa interior se paró sus piernas podía ver el brillo de aquella vulva húmeda que comenzó a besar sintiendo el calor el olor y la humedad de aquel sitio de placer. 
    
    Mi lengua poco a poco fue penetrando en aquel coño recogiendo los primeros jugos su flujo comenzaba a parecerme un elixir un manjar seguí con mi lengua allí dentro busqué su clítoris  comencé a torturarse con mi lengua a la vez que primero con un dedo  luego con ...
    ... dos la penetraba no tardo mucho en dar señales de su orgasmo sintiendo como destilaba más flujo su coño. 
    
    Ahora mi lengua recogía todo aquel para que no llegase al sofá buscándolo incluso al lado de su ano.
    
    Ella o sentir mi lengua cerca de allí levantó sus piernas sujetándoselas con ambas manos me dejó expuesto su agujero negro no dude dirigi mi lengua comenzando a pasarla una y otra vez para luego jugar más directamente con su esfínter se retorcía de placer podía ver como cada vez que miraba su cara me mostraba un rostro desencajado además alguna lágrima que se escapaba de sus ojos. 
    
    Leditos orgasmos antes de que ella reaccionase poniéndome de a cuatro su lengua entró varios centímetros en mi culo como si fuese una follada a mí también me gustaba aquella caricia íntima así que no tarde mucho mientras ella me tocaba mi vulva yo también lo hacía en mi clítoris. 
    
    Durante un orgasmo seguido de otro quedándome es austral momento en que comenzamos a besarnos durante un largo rato hasta que volvimos a la acción esta vez en un 69 muy largo y profundo hasta que decidimos quedarnos dormidas abrazada la una a la otra. 
    
    Un poco antes de la hora de cenar del sábado. 
    
    Yo:  tendré que ir a recoger mis cosas a mi habitación y dejarles pagado por lo menos este mes y el siguiente. 
    
    Tere estuvo de acuerdo con aquella decisión y me acompañó pegué un par de viajes sacando todas mis cosas para luego avisarles que les dejaba la llave. 
    
    En casa la mayoría de mi ropa fue al ...
«1234...»