1. Trabajó forzado dos.


    Fecha: 16/02/2026, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: Laura, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... contenedor de ropa mis libros mi ordenador y demás cosas las instalé en una de las habitaciones mientras sabía cuál era mi lugar en aquella casa. 
    
    Tere me confesó que ella era lesbiana desde siempre  que estaba fuera del armario  que no le importaría presumir de lige.
    
    Aunque yo me encontró lejos de mi casa sí que me parecía en cierta medida un tanto atrevido el que ella quisiera mostrar su lesbianismo conmigo. 
    
    En casa seguía comportándome como la criada que era todos los meses me metía un dinero en mi cuenta pero creo que lo hacía por el sexo que mantenía con ella cosa que me gustaba sentirme de alguna manera posesión de ella. 
    
    Conocí a varias de sus amistades tanto hombres como mujeres y alguna lesbiana de vez en cuando le gustaba ir a un par de locales de ambiente allí la cosa se solía desmadrar un poco más ya que ella mostraba a todo el mundo que era su posesión. 
    
    Mis sensaciones eran dispares me sentía deseada exhibida amada pero a veces podía ver como era capaz de besar otras bocas en aquellos locales mientras acariciaba a la agraciado a aquellos besos. 
    
    Aquella noche se acercó una chica parecía algo más joven que Tere también tenía un cuerpo redondo era atractiva aunque por su vestimenta no reflejaba feminidad el pelo corto su ropa su maquillaje reflejaban la típica chica gótica. 
    
    Chica: joder Tere estás muy jovencita te la estás beneficiando también. 
    
    Aquella chica no se cortó el soltar aquella frase para que yo la escuchase me sentí deseada ...
    ... por aquella chica mientras que Tere rozaba mi cuerpo acariciándolo haciéndole ver a aquella que realmente sí que le pertenecía. 
    
    No se fue de nuestro lado nos invitó un trago qué qué le acepto quedándose junto a nosotras de vez en cuando me miraba con cierta lujuria me parecía a mí. 
    
    Hablaron de sus cosas de sus relaciones y ligues por la conversación sabía que ellas ya se habían acostado juntas aunque no tenía muy claro si habían sido pareja. 
    
    Aquella chica se llamaba Ángela conversando solto que tenía cinco años menos que Tere poniéndola de vieja ante mí preguntando mi edad esta se quedó sorprendida. 
    
    Fue una especie de acoso y derribo como si yo no estuviese hablaban de mi Tere de lo buena que era la cama página de la suerte que había tenido de encontrar una niñata como yo  añadiendo lo bueno que estaba.
    
    Me parecía halagador era como si entre ellas habría la disputa por mí así que yo me sentía deseada por Tere pero también por su amiga Ángela. 
    
    Salimos de aquel local Tere me llevaba empujando mi culo mientras que sin que nadie le dijese nada a Ángela esta me cogiese por la cintura. 
    
    Ángela: que tendría que hacer para disfrutar de la niña. 
    
    Tere: me lo tendría que pensar no te saldría barato es mi posesión. 
    
    Todo esto mientras mi novia porque a fin de cuentas era así sobaba mi culo incluso metiendo la mano por debajo de mi corta falda además Ángela también llevo su mano a mi culo pude sentir que la tenía fría mientras acariciaba mis nalgas desnudas. ...
«1234...»