1. El bloqueo de Catalina


    Fecha: 26/03/2019, Categorías: Gays Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos

    ... agradecía de nuevo la confianza depositada en el y le aseguraba que trataría ser merecedor de ella. Así mismo, le explicó que irían poco a poco, disfrutando de cada paso del camino y tras exponerle tres normas básicas de OBLIGADO cumplimiento, le indicó cual sería la primera de las ordenes que recibiría a partir se ese momento.
    
    Las normas le parecieron aceptables, quizás con la última se sentiría un poco extraña cumpliéndola, pero la llevaría a cabo, tal y como el le había pedido. Estas normas eran:
    
    1- NUNCA, bajo ningún concepto, mentirle.
    
    2- En casa debería estar DESNUDA. Nada mas entrar en casa, debería desnudarse.
    
    3- Siempre que estuviese en su habitación, debería andar a gatas.
    
    Una vez repasadas las normas, se dispuso a cumplir la primera de las ordenes recibidas. Tomó las toallas y se encaminó de nuevo al baño.
    
    Con la toalla que había usado para el pelo, limpió el cristal del espejo de los restos de vaho que aún había y, como el le había pedido, procedió a mirarse en el.
    
    Esta vez fue diferente, en lugar de ver su reflejo, lo miró. Presto atención a cada detalle de su anatomía que este le devolvía. Primero posó la vista en sus ojos azules para luego recorrer su nariz y sentir como sus labios se abrían para facilitar que la lengua los hidratase con su saliva. Su pelo negro caía por su espalda, salvo el rebelde mechón que cubría parte de su pecho izquierdo. Llevó las manos a los pechos y tomándolos desde abajo, los alzó al tiempo que los apretaba y ...
    ... pellizcaba sus pezones. Sintió un leve dolor en el labio y al levantar la vista hacia ellos, fue consciente de que sus dientes lo habían atrapado y se lo estaba mordiendo. Se estaba excitando por momentos, se había visto muchas veces en el espejo, pero esta vez SE VEÍA, SENTÍA cada parte de su anatomía.
    
    Abandonó los pechos, deslizando sus manos por sus caderas, camino de las nalgas. Las acarició, las recorrió lentamente, sintiendo como se le erizaba la piel. Cuando las manos llegaron al monte de venus, fue consciente del contacto de sus yemas con cada pelo que lo cubría. - Cuando terminé deberé solucionar esto. -pensó al tiempo que esbozaba una sonrisa. -Estoy segura de que será una de sus futuras ordenes. -Tomó los labios vaginales con los dedos y los separó, exponiendo su clítoris al minucioso examen del espejo. Se le aceleró la respiración, deseaba acariciarlo, pero aún no podía. Aún no.
    
    Llegado este momento, se introdujo en la bañera, abrió el agua caliente y colocó el telefonillo de la ducha en la pared sintiendo el contacto del agua en cada centímetro cuadrado de su piel. Cerrando los ojos, repitió de nuevo el examen al que había sometido su cuerpo un par de minutos antes, utilizando esta vez únicamente el sentido del tacto de las yemas de los dedos. Recorrió sus ojos, su nariz, su boca. Se sorprendió a notar que inconscientemente, había separado levemente los labios introduciendo la primera falange de su dedo corazón y como la punta de la lengua lo acariciaba al ...