1. Mi hermano me folla mientras duermo


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: a123a96, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Angélica, voy a contarles una historia que ocurrió con mi hermano hace unos años, en nuestra época de colegio. Mi hermano Alejandro es menor que yo por 2 años, es un chico, lindo de tez blanca, mide 170, muy normal, yo nunca sentí ningún tipo de atracción por él, siempre me pareció mi hermanito, y nada más.
    
    Alejandro y yo, aunque siempre estudiamos en el mismo colegio éramos muy distanciados, nunca nos hablábamos en el cole, solo cuando llegábamos a la casa, ya que normalmente nos encontrábamos siempre los dos solos, puesto que mis papas trabajaban, y no llegaban hasta la noche. Un día como cualquier otro yo llegue un poco cansada del colegio, y como normalmente hago me puse a ver televisión en la sala de mi casa, y terminaba dormida, sin embargo, ese día me levanto algo que nunca me hubiera esperado, de momento sentí una mano recorriendo mi pierna, por debajo de la falda del uniforme del colegio, era mi hermano, me tenía medio levantada la falda y me estaba tocando la pierna, se me quito el sueño y me levante y le dije:
    
    - Alejandro ¿qué estás haciendo? .... él sorprendido quito rápido la mano, y me dijo, no estoy haciendo nada, y nervioso se sentó en el sofá y se puso a ver tv conmigo. Yo no le dije nada, sin embargo, cuando cayó la noche, y me fui a la cama a "dormir", se me vinieron mil pensamientos a la cabeza, el principal era que estaba segura que mi hermano me tenía ganas.
    
    Al siguiente día me levante como siempre y me fui al colegio, en descanso ...
    ... le platique a mi mejor amiga Lorena lo ocurrido el día anterior, mi amiga era un poco loca, esa tipa que se besaba con varios tipos en una fiesta, pero seguía siendo virgen curiosamente, ella le parecía muy lindo mi hermano, y me dijo:
    
    - Uyyy amiga yo de ti hubiera aprovechado a ese bombón que tienes de hermano. .....
    
    Lorena me aconsejo que sedujera a mi hermano y al menos hacerle que me mostrara su pene, y le comentara que tan grande la tenía y como era y demás.
    
    Ni mi amiga ni yo habíamos nunca visto un pene real, siempre nos besábamos con los chicos, pero nunca nos atrevimos a algo más con ninguno de ellos, por ese hecho me dio mucha intriga lo que dijo mi amiga, la verdad si tenía interés de ver un pene, y si era el de mi hermano no sería mala idea ya que las cosas quedarían entre familia, y nadie sabría del tema. A mí no me parecía tan lindo mi hermano, además solo pensar el besarlo me provocaba escalofríos. Sin embargo, esa idea permaneció en mi mente por varios días. Pasaban los días y cada vez me gustaba más la idea de mi amiga, hasta me empezaba a excitar solo imaginarme a mi hermano tocándome de nuevo, así que me decidí.
    
    Al día siguiente como de costumbre llegue del colegio a mi casa y me senté en el sofá y me subí un poquito la falta para que se me vieran más las piernas, espere a mi hermano un largo rato hasta que llego, escuche la puerta abriéndose, y me hice la dormida, quería ver que era lo que me hacía cuando me dormía, efectivamente mi hermano me ...
«1234»