1. Mi hermano me folla mientras duermo


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: a123a96, Fuente: CuentoRelatos

    ... vio dormida y dijo mi nombre dos veces en voz alta para constatar que yo si estuviera dormida:
    
    - Angélica .... ANGELICA ¿estas despierta? ... al ver que yo no contestaba nada, pensó que yo estaba dormida, empezó a verme las piernas con deseo, y me las tocaba suavemente para que no me despertara como la última vez, no sé si fue el momento, pero ya me estaba excitando, quería que me siguiera tocando, efectivamente como leyéndome el pensamiento, mi hermano siguió tocándome y tocándome y progresivamente iba subiendo hasta que llego a tocarme la vagina, lastimosamente yo estaba usando un short apretado y no pude sentir sus manos palpando mi vagina como lo estaba haciendo con mis piernas, pero al parecer a él no le importaba.
    
    Él siguió tocándome y sobándome la vagina, y yo ya estaba sumamente excitada, pero seguí fingiendo que estaba dormida, mi hermano no se atrevió a hacerme más cosas, vi cómo se fue rápidamente al baño y oía como jadeaba, se estaba masturbando en el baño y me dejo iniciada, caliente, mojada y ni me dejo verle el pene.
    
    Frustrada me desperté, el salió del baño como si nada y se sentó a mi lado, llegaron mis papas y yo estaba furiosa y me fui a mi cuarto a recostarme, antes de dormir, pensé como me toco mi hermano, como me sobo la vagina, me excitaba solo en pensarlo, así que planee mejor las cosas para el siguiente día, iba a servirme en bandeja de plata a mi hermano al siguiente día...
    
    Al día siguiente me levante como siempre dispuesta a irme al ...
    ... colegio, y ya tenía todo preparado para cuando llegara a mi casa en la tarde, el día transcurrió como siempre. estaba solo esperando que llegara el fin de las clases, apenas sonó el timbre de salida, me fui rápido a mi casa a prepararme para mi hermano…
    
    Llegué a mi casa, esta vez me deje la falda igual, me quería quitar el short, pero el momento me pareció de tanta lujuria que me quite el short y además mis bragas, ya no tenía nada puesto, cuando mi hermano metiera su mano debajo de mi falda se llevaría una sorpresa agradable, además de eso me quite las medias para que pudiera acariciarme todas las piernas… cuando sonó la puerta, sabía que mi hermano había llegado, y me hice la dormida, mi hermano como de rutina dijo dos veces duro mi nombre:
    
    - Angélica ... ANGELICA...... ¿estas despierta?
    
    Yo no conteste nada y cuando me detallo se dio cuenta que no traía mis medias, quedo estupefacto, ya que sin presumir, mis piernas son muy lindas, el sin más preámbulos empezó a tocarme, primero los pies, y después subía y subía... yo ya estaba excitada… sus manos se sentían muy bien recorriendo mis piernas… el siguió acariciándome hasta que llego a mi vagina, y oh sorpresa, retiro un poco la mano sorprendido, pero sin pasar ni dos segundos la volvió a poner, subió mi falda para poder contemplar mi vagina, me la depile para ese momento, para que se viera muy estética, Alejandro me tocaba toda la vagina, se notaba que nunca había tocado una, porque veía y tocaba cada parte, encontró mi ...