1. Mi hermano me folla mientras duermo


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: a123a96, Fuente: CuentoRelatos

    ... punto clave, mi clítoris, y empezó a acariciarlo suavemente, yo ya estaba muyyy excitada, se me salió un pequeño gemido, que parecía que estuviera soñando con otra cosa…
    
    Mi hermano se dispuso a introducirme un dedo en mi vagina, me lo metió despacio, masajeaba mi vagina por dentro, se sentía espectacular, después me metió dos dedos, y aun mejor, él era muy delicado, tal vez porque no quería despertarme, pero yo ya quería abrir los ojos, y sacarle el pene y al menos masturbarlo, no quería perder la virginidad con mi propio hermano…
    
    Él siguió acariciándome, pero de momento paro de tocarme, yo pensé ¿qué paso? ... escuche como sonó el cinturón del pantalón… ya sabía lo que pasaba, mi hermano se iba a sacar el pene, pero no sabía que iba a hacer, esperaba que no me penetrara, pero tan excitada que estaba no sabría que hacer… mi hermano cogió mi mano en la que puso su pene, no me atreví a abrir los ojos, pero sentí toda la majestuosidad de su pene, mi hermano ayudo a envolver su miembro con mi mano, me sentí muy satisfecha con ello, había logrado mi cometido, su pene estaba sumamente erecto, muy duro, se sentía como tocar un hermoso palo…
    
    Mi hermano empezó a moverme la mano de arriba hacia abajo con su pene en ella, me estaba obligando a masturbarlo, mientras me tocaba la vagina, y me metía un poquito los dedos, yo estaba sumamente excitada, ya no podía mas, no me importaba, iba a perder mi virginidad con mi hermano, y yo se la iba a quitar a él… disimuladamente ...
    ... empecé a apretale el pene y se lo empecé a dirigir hacia mi vagina, y empecé a abrir más mis piernas, mi hermano se estaba dejando llevar, cuando la punta de su pene estaba en la entradita de mi vagina, me sentí en el cielo, su pene empezó a entrar poco a poco en mi vagina, me dolía un poco, pero la excitación me podía mas, se sentía delicioso, como me metió por primera vez su pene, después lo saco y lo volvía a meter, yo le apreté las nalgas y abrí los ojos.
    
    Él no estaba sorprendido cuando abrí los ojos, creo que ya había sospechado que yo estaba despierta desde hace ratico, me penetraba cada vez más rápido, y yo ya podía gemir con libertad, yo estaba muyyy excitada, fue mi primer y gran orgasmo, el mejor de mi vida, como al minuto, mi hermano se vino dentro de mí, se sintió calientico su semen dentro de mi vagina. Al terminar, mi hermano se retiró, y al ver su verga ir agachándose progresivamente toda mojadita, le di un lambetazo, y me fui a mi cuarto dejándolo solo en la sala, al ir a mi cuarto me sentí muy satisfecha, pero me sentí muy cansada y me fui a dormir.
    
    Al siguiente día era sábado, mi hermano y mis padres estaban desayunando, Alejandro estaba muy feliz, pero ni me miro, solo sonreía, y mis papas me preguntaron ¿por qué me había dormido tan temprano?
    
    Mi hermano dio una pequeña y silenciosa carcajada, y yo les dije que, porque me sentía enferma, mis padres no sospecharon nada, sin embargo, con mi hermano volvieron a repetirse unas veces más acontecimientos ...