Inicio a un mundo nuevo
Fecha: 28/03/2019,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Alvaroalba, Fuente: CuentoRelatos
... yo mismo lo supiera y no iba a negarme a descubrirlo.
Elise me observaba degustando la polla, “Te dije que disfrutarías, sigue”, suspiros y respiraciones entrecortadas cargaban el ambiente. No pensaba parar, ahora ya no, “¿confías en nosotros?, casi sin dejarla escapar de mi boca asentí y continué mamando. La mano de Raúl dejo mi cabeza, no necesitaba sujetarme, sabía que no la quitará, era suyo.
Poco a poco Raúl comenzó a acariciar mis nalgas. No era estúpido, si no lo paraba sabía lo que iba a pasar, aquí no mentiré, ya había jugado alguna vez con mis dedos, y algún objeto en mis masturbaciones, siempre fui inquieto pero… esto, esto era otra cosa, esto no eran mis dedos, eran los de Raúl que no perdían el tiempo y acariciaban lubricados en saliva la entrada de mi ano. Intente centrarme en su polla mientras notaba las manos de Elise separar mis nalgas dejando camino libre a los juegos de su chico.
Un dedo se deslizo dentro de mí, hábil y por poco tiempo solitario, porque le siguió otro. No era dolor, pero si la incomodidad inicial que todos los habéis probado conocéis bien. Se deslizaban y volvían a entrar con más saliva, Raúl no paraba de lubricarlos en su boca. Mi polla no había descendido un ápice y seguía profunda en el interior de Elise, sus besos eran una mezcla extraña de dulzura y obscenidad. Sujetando mi cara junto a la suya en un abrazo escuche sus palabras “¿te ha gustado su polla?, ¿la quieres?, ahora te va a follar, veras como te gusta”.
El momento ...
... llegó, tumbado sobre la Elise, con toda mi polla dentro de ella y sus manos separando mis nalgas, era hora de que esa verga deliciosa abandonara nuestras bocas y me abriera para siempre al mundo de la bisexualidad, era inevitable, era… ¿era lo que deseaba?...., SÍ, lo deseaba.
Raúl se incorporó para ponerse una goma, mientras Elise como poseída por el momento me besaba, “tranquilo” de nuevo ese tono maternal, “te encantará”, seguido de su pícara sonrisa, “me gusta que hagas esto” le escuche justo cuando sentía el glande de Raúl deslizarse por mi raja hasta alcanzar su objetivo. Mi ano virgen ante la polla que le haría perder su condición. Sentí el glande abriéndose paso mientras Elise atraía mí boca a la suya ahogando mi quejido. El paso de esa polla dilataba mi entrada y ganaba poco a poco todo el espacio, inundándome con su carne, dolía, pero lo había aceptado, era lo que tenía que pasar. Por primera vez oí decir algo a Raúl, su espalda y su cuerpo completamente pegado a mí, susurro en mi oído “ya la tienes toda”, después dar un bufido inexplicable me oí a mí mismo decir “¡dame!”. Mis primeras palabras de niño desvirgado y eran las de una putita pidiendo que rompieran su culo, sí, “dame”, era lo quería, y no tarde en sentir su follada cada vez más intensa. Elise intento bajarme a la tierra con su “tú a mí también cabrón” sorprendido por ese tono empecé como pude a acompasar mi penetración con la que sentía en mi culo, pero no mentiré, derramé en una corrida bestial en ...