Feminizado
Fecha: 19/08/2017,
Categorías:
Transexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... cuerpos brillantes y muy deseables, acabé como nunca lo había lo hecho manchándole sus ropitas. Ella entonces me dijo: lo has hecho muy bien mi amor, pronto serás una chica muy complaciente.
2)
Un fin de semana los padres de mi novia salieron de viaje a un casamiento. Aprovechando esa circunstancia, me instalé en su casa. Les cuento que después de esa primera maravillosa experiencia de haberme vestido con sus ropas, a sugerencia de Silvina, me había dejado crecer el cabello por debajo de los hombros y había hecho una dieta estricta, por la cual estaba bien delgado. Apenas llegué a su casa, ella me dijo que hasta que volvieran sus padres tendríamos que convivir como dos chicas, porque esa era su fantasía, para lo cual, tenía todavía que hacerme algunas cositas. Me hizo desvestirme y me embadurnó cada centímetro de mi cuerpo con crema depilatoria, mis piernas, mi pecho, todo me quedó suavecito y sin el más mínimo rastro de vello. Después me hizo ponerme ropa interior de color blanco y un baby doll del mismo color, yo no podía resistirme, porque en realidad sentía un profundo placer usando esa prendas.
Ella me dijo que tendría que caminar en puntas de pie mientras estuviera en su casa para acostumbrarme a usar luego zapatos de tacón. Desfile a su pedido delante de ella vestido de esa manera, por el living de su casa y se me acercó me cruzó los brazos en torno a mi cuello y me besó apasionadamente. Recorrió con sus manos mi suave piel recién depilada, me aferró los ...
... glúteos y empezó a acariciármelos hasta llegar a mi ano. Al ver mi cara de excitación, me dijo: Veo que te gusta hacer de mujercita, me tomó de la mano y me llevó a la habitación de sus padres, donde nos enredamos en un desenfrenado juego sexual. Nos acariciábamos, le felé la vagina pero cuando la quise penetrar, me dijo: Gabi las chicas no tienen polla, así que no podrás usar la tuya conmigo nunca mas, tu ya has pasado a ser una chica y por eso solo tendremos sexo como lesbianas. La besé apasionadamente, y la masturbé con la mano y ella se derretía de placer. Nadie jamás me había entendido como ella, estaba encantado con el trato que me daba y su propuesta.
3)
Esa tarde la dedicamos a que me enseñara secretitos para ser una mujer. Silvina me enseñó a maquillarme, a pintarme las uñas, a rellenarme el busto para que pareciera muy atractivo, a caminar sobre tacones y la verdad es que nos divertimos mucho. Para la noche me dijo que me tenía preparada una sorpresa pero que tendría que ponerme espléndida para recibirla. Entonces me dijo, ahora cumplirás tu sueño, te pondrás la ropita que siempre quisiste y me dio un conjuntito de minifalda blanca cortisima con un tajo a cada lado super ajustada y una blusa negra muy escotada que yo le había regalado y una sandalias blancas de tacón, me untó las piernas con una crema suavizante y me hizo un peinado con el cabello recogido y algunas mechas sueltas que cuando me ví al espejo no lo podía creer, estaba hermosa. En eso tocaron el ...