Clases de inglés pagadas con sexo -4- La sobrina
Fecha: 02/04/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: elobrerodelsexo, Fuente: CuentoRelatos
... la hora de levantarme para ir a correr con Lidia, por fin llego y me prepare y salí al encuentro de ella en el parque, temiendo que se lo hubiera pensado mejor.
Lidia estaba sonriente, corrimos media hora a ritmo fuerte sin apenas hablar y nos paramos a estirar los músculos apoyándonos en un banco, entonces mirándome me dijo:
-Anoche lo pensé bien como me pediste, para nada te veo como mi padre, tú me pones, estuve recordando la escena con mi tía y acabe masturbándome imaginando tu polla dentro de mi, quiero hacerlo, ¿me harás el favor?
-Bueno ya que lo tienes tan claro lo haremos bien, tengo un amigo que a veces me deja su casa de campo, si puedes mañana por la tarde a las 8, nos encontramos allí, te mando la ubicación por WhatsApp.
-¿Cómo me preparo? ¿Tengo que llevar algo especial?
-Lidia, lo más importante que estés cómoda y te gustes, vístete con lo que más sensual y guapa te sientas tú.
Después de estirar nos despedimos hasta el día siguiente.
Al día siguiente, me fui después de comer a campo de mi amigo para tener tiempo de preparar la casa para mi cita con Lidia, puse sabanas de satén en la cama, encendí la calefacción y decidí que encendería la chimenea para dar un ambiente más cálido e íntimo. A las 7 empecé a preparar un aperitivo, las bebidas y escogí una música suave, me decidí por algunas relajantes canciones chillout.
Ya con todo preparado, espere relajado a que llegara Lidia. No tardó en darme un toque al móvil para que abriera la ...
... cancela.
Cuando bajo del coche me dejo impresionado, estaba preciosa, elegante y sin lugar a dudas, muy sensual. Llevaba un vestido rojo pasión, que se pegaba a su cuerpo como una segunda piel, su negra melena ondulada le llegaba casi hasta la cintura. La bese en los labios con delicadeza y pasamos al salón, mmm, admire el movimiento de su duro culo bajo la tela, la senté en la chaise longue delante de la chimenea y le ofrecí una copa de cava.
Pasamos un rato muy agradable bebiendo y dando buena cuenta de los aperitivos, Lidia estaba cada vez más relajada y sonriente, el cava, el ambiente, la música y la compañía estaban haciendo el efecto que yo buscaba.
-¿Te apetece bailar?
-Si, aunque te aviso que no sé mucho.
-No te preocupes, yo te llevo.
Nos levantamos de la chaise longue y nos pusimos a bailar agarrados.
-Estas preciosa, eres un bombón de mujer, con el vestido que llevas estas muy elegante y sensual, realza tu cuerpo, aunque no lo necesitas porque tienes un cuerpo cañón.
Mientras le decía eso, mis manos le acariciaban la espalda y la cintura suavemente hasta el nacimiento de sus glúteos, sintiendo como su cuerpo se pegaba al mío rozándonos al son de la lenta música
-Zalamero, no es para tanto, mmm me encanta tu olor.
Empecé a besarla picoteando sus labios, incitándola a responderme y ella me beso con pasión, morreándonos y chupándonos la lengua mientras mis manos apretaban su cuerpo contra el mío haciéndole notar como mi polla se excitaba e iba ...