Clases de inglés pagadas con sexo -4- La sobrina
Fecha: 02/04/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: elobrerodelsexo, Fuente: CuentoRelatos
... poniéndose dura.
-¿Lo crees ahora? Mira el efecto que haces en mí.
Lidia estaba excitadísima, notaba sus pezones duros al roce con el pecho de Javier y notaba como su sexo se iba mojando, estaba asombrada de la rápida respuesta de su cuerpo a los tocamientos de él, se sentía desinhibida y deseando ir a más.
La gire y la abracé pegando su rotundo cuerpo contra mí, mi polla quedo casi incrustada entre sus glúteos mientras mis manos le recorrían el cuerpo dibujando sus tetas, sus caderas, ella respondió frotando el culo, sintiendo mi dura polla mientras sus manos me apretaban contra ella.
Le mordisqueé y bese el cuello acariciando sus turgentes tetas, pellizcando levemente sus excitados pezones y mientras ella ronroneaba de placer le toqué el sexo por encima del vestido.
Lidia estaba completamente cachonda, quería más, se subió el vestido hasta la cintura giraba su cabeza y me besó metiendo su roja lengua en mi boca, le empecé a meter la mano en las bragas hasta llegar a su húmedo chocho, lo acaricie notando sus prominentes labios y rozando su excitado clítoris.
Lidia lanzo un quedo gemido y a continuación frotó el coño contra mi mano.
-Estoy deseando que me lo comas.
Le quite el vestido y la gire admirando su cuerpo, llevaba un conjunto de lencería rosa ácido con liguero y medias que resaltaba su cintura de avispa, su culo respingón y su piel morena. Estaba espectacular, la lleve a la chaise longue y la recosté quitándole poco a poco las bragas ...
... mientras iba recorriendo con mi boca sus caderas el vientre y sus muslos con pequeños besos. Ella tenía los ojos cerrados sintiendo como mi boca se acercaba a su coño, deseando notar mi lengua en él.
Le abrí las largas piernas despacio y por fin le vi el chocho en todo su esplendor, tenía recortado el bello enmarcándole la raja y los oscuros labios, ¡dios se me hizo la boca agua! Me tuve que controlar para no comérselo como un hambriento. Mordisqueé sus muslos y los lados de su pubis, chupando y saboreando su piel hasta que ella me cogió la cabeza y se froto mi boca en su mojada raja.
Saboreé sus labios, recorriéndolos con la lengua, dando pequeños toques a su clítoris deleitándome, notando como subía la calentura de Lidia que jadeaba y se mordía los labios de puro gusto.
Lidia iba guiando mi boca para que le lamiera los labios o el clítoris a su gusto, estaba disfrutando a tope, la excitaba y le daba mucho morbo el hacer que Javier le hiciera lo que ella deseaba y como ella deseaba. Al poco, empezó a sentir la tensión que precedía al orgasmo en su bajo vientre, haciéndole alzar su pubis para que la boca de Javier tuviera un contacto más intenso con su chocho.
Yo estaba lamiendo con gusto el coño de Lidia cuando le empezó a venir el orgasmo, le lamí más intensamente el erecto clítoris y note como las contracciones de placer la estremecían, dejándola medio adormecida, continué chupando su chocho un poco más penetrándola con la lengua. Después me desnude y cogí un pequeño ...