Clases de inglés pagadas con sexo -4- La sobrina
Fecha: 02/04/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: elobrerodelsexo, Fuente: CuentoRelatos
... dilatador de ano y la crema lubricante que tenía preparada y acaricie a Lidia, estimulándole el ano hasta introducirle el dilatador, ella emitió un leve quejido.
-Perdona si te he hecho daño.
-No, es más bien la sensación entraña en mi culo.
La bese mientras tocaba sus duras tetas, la masturbé recreándome en sentir su mojado sexo, apreciando como la excitación se apoderaba otra vez de ella.
Lidia estaba un poco incrédula de ver la reacción que Javier causaba en ella, normalmente con su novio al tener el orgasmo no le apetecía seguir con el sexo, pero las caricias, suaves pero intensas, que le estaba haciendo Javier le estaban poniendo otra vez como una moto de caliente. Mientras le acariciaba la polla masturbándolo lentamente sintiendo la diferencia de tamaño con la de su novio pensó que debía ser también el morbo de ser infiel, una vez que había empezado a tener sexo con Javier se había sorprendido de lo bien que se sentía, no tenía sentimiento de culpa, es más, ahora estaba segura que no sería la última vez.
Con todas las caricias y la sensación extraña pero excitante de tener ese dilatador en el ano, Lidia estaba deseando empalarse con el pollón que tenía en la mano, se levantó y poniéndose a horcajadas sobre Javier comenzó a frotarlo en su raja u después de unos instantes lo colocó en la entrada de su lubricada vagina, introduciéndoselo despacio hasta la mitad con un suspiro para a continuación dejarse caer y clavárselo a tope,¡ Dios como sentía el ...
... chocho lleno de polla dura!
Su cuerpo subía y bajaba balanceándose, notando como se movía la polla en su vagina, disfrutando de follar al ritmo y la intensidad que le apetecía en ese momento, mientras Javier le mordisqueaba los pezones y le estimulaba el culo con el dilatador, se sentía sexy y lasciva, era consciente del poder de su cuerpo sobre Javier y aunque deseaba alargar este momento, al cabo de unos instantes sintió como como el placer y la tensión del orgasmo crecía en su interior con unas potentes oleadas que la hicieron gemir de puro gusto, al terminar se recostó contra el pecho de Javier con la respiración jadeante.
Yo disfrute intensamente de su orgasmo, tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no correrme, quería hacerlo en su culo. La deje reposar un rato sobre mí con la polla aún clavada en su caliente sexo, después de un rato me levante y me limpie el abundante flujo de mi pubis, le llevé un pañuelo de papel para que lidia hiciera lo mismo en su sexo y nos relajamos besándonos, tomando una copa de cava.
Al cabo de un rato Lidia empezó a masturbarme mientras se metía mi polla en la boca, chupándola bastante bien, le enseñe a no rozármela con sus dientes y mejoro su técnica, poniéndomela otra vez dura mientras le estimulaba el ano con el dilatador, que a estas alturas de la noche se movía con facilidad en su culo.
-Ahora voy a follarte el culo.
-Se delicado, ya sabes que es mi primera vez.
-No te preocupes, vas a disfrutarlo, te dolerá un poco al ...