Diario de un padre III (Andreinita)
Fecha: 05/04/2019,
Categorías:
Jóvenes
Autor: xverzo, Fuente: RelatosEróticos
... de nuevo por la cintura y empecé a subirla y bajarla con fuerza, cada vez mi verga estaba más mojada y cada vez encajaba más adentro.
Ella comenzó a gemir más fuerte por lo que me vi obligado a taparle la boca luego de ese susto., pues vi claramente como el chofer se giraba a ver pero no le dio mucha importancia. Mientras tanto, al fondo del bus, mi amante amateur y yo, estábamos follando casi que con frenesí.
En un momento no sabía si ella estaba cumpliendo una fantasía conmigo o si era todo lo contrario, pero ¡qué importaba! Le levante el sweater y mamaba sus tetitas con gusto. Solté su cinturita pero ella se seguía restregando y eso me fascinaba. Aproveché para quitarle su jean y su panty por completo, entonces la giré hacia mí y la senté con las piernitas abiertas otra vez sobre mi verga. Esta vez le entró más rápido y enseguida comenzó a moverse y yo a mamar sus tetitas y a apretarle sus nalgas, sentía como vibraba, como se corría una y otra vez. Cuando se quedaba quieta, yo volvía a empujarsela y ella se corría varias veces. Podía sentir el olor de sus juguitos y yo también estaba a punto de acabar, y para no dejar rastro, quería que Andreinita se tragara mi leche.
-Baja, amor. Tengo algo para ti y lo vas a tomar todo, ¿entendido? –le pregunte mientras la alzaba y la acostaba de lado con su cabeza en mis piernas.
-¡Ummmjummm! –Sólo alcanzó a decirme.
La hice abrir su boquita y meter mi verga en ella. Solo la cabecita y mientras que con una mano ...
... sostenía su cabeza, con la otra me pajeaba y ella se agarraba de mi camisa para no caerse. Sentía como le daba chupaditas a mi verga y los destellos de luz de los demás carros que pasaban me dejaban ver por unos segundos sus grandes ojitos mirarme fijamente, ¡era excitante! Por lo que decidí tomar su cabeza con mis dos manos y empezar a follarme su boquita rápidamente. Parecía que mi verga iba a estallar, que todo el placer y la lujuria de ese momento se concentraban en toda mi verga y que en ese momento estaba entrando y saliendo cada vez más mojada de su boca, entonces ese gran escalofrío que recorre desde tu pecho hasta la puntita del falo anunció la mejor acabada que podía tener. Sentí su lengua en la rajita de mi verga y como mi leche chocaba contra ella y se disparaba a todos lados de su boca, como cuando le cae agua a una cuchara, así.
Justo en ese momento comenzamos a entrar en un pequeño desvío, con luces, que llevaba a un restaurante: era la parada de descanso. El otro bus nos estaba adelantando justo en ese momento y las luces ellos, del bus de los alumnos, iluminaron la carita de Andreina con mi verga saliéndole lentamente y sus labios mojados, lechita escurriendo al extremo de su boca... Indescriptiblemente hermosa la pude ver en esos segundos de iluminación. Mientras la contemplaba, acariciaba su rostro y limpiaba su boquita, la peiné de nuevo y la ayudé a vestir. Tardó unos 10 min en volver a su sitio después de que acabáramos, 10 minutos besándonos y jurando no ...