Viaje de placer en el Caribe (CAP. III)
Fecha: 05/04/2019,
Categorías:
Incesto
Autor: libelula, Fuente: CuentoRelatos
... César, el mulato que conocí en la disco, con el que me acosté el primer día, con mi marido roncando en la cama de al lado. Le llamé y me dijo había quedado con amigos para pasar el día en la playa de Boca Chica, pero que, si no me importaba la compañía, venía a recogerme. Me pareció bien y me dispuse a arreglarme para pasar un día de playa.
Me puse un short bien ajustadito a mis nalgas y mi monte de venus abultadito y un top dejando al descubierto mi vientre y marcando mis pechos y los pezones. Debajo un bikini diminuto, solo un triangulito tapando la cuca y la mínima tela en cada pecho, quería impactar a los chicos. En la bolsa una toalla de baño y cremas solares.
Cuando llegamos a la playa sus amigos ya nos esperaban, dos chicos atractivos, altos, acompañados de dos muchachas más jovencitas bastante guapas. Me quedé en bikini y noté sus miradas llenas de deseo en los chicos. Ellas, que llevaban bikinis convencionales, algo anticuados, me miraron con mala cara y creo les caí mal, estuvieron cuchicheando todo el rato con mala educación.
Llevaban bebidas y música y estuvimos tomando y haciendo bromas, los chicos eran muy simpáticos y estaban pendientes de mí. Jugamos al vóley y tuve alguna dificultad con mis pechos, que se salían de la tela al mínimo movimiento. Nos bañamos todos juntos y recibí más de un chapuzón y de paso noté más de una mano en mi culo y tetas, alguno incluso se atrevió a pasar con disimulo su mano por la rajita, que cubierta por escasa tela ...
... quedaba bastante accesible. No me quedé atrás y no me recaté en hacer lo mismo con sus paquetes abultados. Los chicos andaban arrechos con sus vergotas paradas, deseosas de salir de sus bañadores para chingar. Las chicas se fueron al rato y nos quedamos todavía algún tiempo más en la playa.
Se hacía tarde y decidieron ir al apartamento de uno de ellos, que estaba cercano. Allí comimos algo y seguimos tomando y oyendo música. Cubriéndome con la tolla, me había quitado el bikini mojado y me había cubierto con el short y el top sin nada debajo. La bebida me hacía estar desinhibida y bailé con cada uno de los chicos, dejándoles me rozaran toda y repasaran mi cuerpo con sus manos, ellos andaban arrechos y yo caliente. Me pidieron les dedicara un bailecito sensual y me esmeré en complacerles. Me movía cadenciosa y sexi, acariciándome los pechos, la cola, el sexo, mordía mis labios para excitarlos, me relamía con la lengua al tiempo que les miraba provocativa. Me pidieron me quitara la ropa y fui pausadamente sacándome el top, dejando al aire mis tetas, ellos animaban y empezaron a sacar sus pollas para tocarlas y ponerlas más duras. Despacio, con movimientos sexis, fui bajando el short hasta que cayó al suelo y empecé a acariciar mi sexo con movimientos sensuales, entonces se sintieron provocados y los tres se levantaron con la verga en la mano, erectas, duras, deseosas de explotar y vaciar la leche contenida, me arrodillé en medio de ellos, con una verga en cada mano empecé a ...