1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (03)


    Fecha: 06/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... habitación hasta la cena.
    
    -¡Baff! Tenemos un pequeño examen sobre el efecto de las aguas residuales y su influencia en los cauces de los ríos. Estudio agronomía, me gusta el campo, yo soy del campo, y algún día no muy tarde, volveré a él, cuando termine mis estudios. -me tenía sujeto pasando el brazo por mis hombros y me encanta sentirme así y escucharle.
    
    -Te falta mucho para terminarlos.
    
    -No, un poco más de un año si todo va como espero.
    
    -Y te irás, entonces dejaremos de vernos.
    
    -No pienses esas cosas Ángel, un año es mucho tiempo. El padre de Ana Maria y abuelo de Oriol quiere que vuelva en el momento que termine, mi tío que lleva su hacienda hace todo lo que puede pero no es suficiente, necesitan implementar nuevas técnicas.
    
    -Tengo muchas ideas para mejorar la producción en la hacienda, se los envió al señor y dice que está de acuerdo, que los ve factibles de llevar a cabo. -le veía tan guapo en este momento que soñaba despierto, con la cara arrebolada y la mirada encendida.
    
    -Y le debo tanto que tengo que resarcirle, él paga todos mis estudios, y Eduardo me mantiene. Ahora tienes que volver a la cama precioso, hablaremos más despacio, recuerda que mañana saldremos con mi moto y conocerás a Erico, es un chico encantador y te gustará.
    
    Me dio un beso en los labios, muy corto para mi gusto, y me llevó hasta la puerta.
    
    -Hasta mañana, voy a continuar para terminar pronto.
    
    Me metí en la cama y pensé sobre lo que Pablo me había dicho, despacito me ...
    ... iba dando cuenta de la ínter relación que había entre todos ellos. Se me había quedado grabado a fuego lo de que “solo le quedaba un poco mas de un año” y después desaparecería y eso me llenaba de tristeza.
    
    Pasó un tiempo y no conciliaba el sueño, dando vueltas y más vueltas a temas sobre los que no podía influir de manera alguna. ¿Dónde estaría yo dentro de un año?, si sabía el mañana a duras penas, y ahí justamente terminaba mi imprevisible futuro.
    
    Escuchaba unos pasos caminando por delante de mi habitación, y sentí curiosidad por saber quien podría andar por el pasillo tan tarde. Me levanté y abrí la puerta con cuidado y sin encender la luz.
    
    La silueta de Pablo se perfilaba en el final del pasillo, parecía más grande de lo que era por la sombra que proyectada en el suelo alguna luz encendida en los salones. Dudaba sobre seguirle y saber a donde iba, sentía que no debía hacerlo pero mi malsana curiosidad me vencía.
    
    Cuando atravesó el salón y cogió la galería para ir a las habitaciones de Ana María adiviné cual sería su destino, continué espiándole a pesar de mi presentimiento, y efectivamente, el pasillo estaba iluminado y la puerta de su habitación abierta, la cerró tras él y el chasquido que sonó me impulsó a salir corriendo.
    
    Sentía celos de Ana sin saber el motivo, él mismo me había advertido de lo que pasaba entre ellos, pero comencé a llorar hasta quedarme dormido.
    
    ———————————
    
    Escuché el ruido de su moto desde la ventana de la cocina, estaba jugando ...
«1234...10»