1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (03)


    Fecha: 06/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... pelo castaño algo pelirrojo y alborotado, con pecas en la cara y en los brazos, los rasgos me recordaban a los de su tía Ana, la nariz fina con algo de puente, labios algo gruesos, jugosos, mentón en punta con algunos pelos de la barba sin afeitar de unos días.
    
    Solo llevaba puesto un pantalón corto hasta las rodillas y flojo de cintura engomada, una camiseta verde con la figura amarilla del canario “piolín”, muy infantil y descuidado, con los pies descalzos largos y tendones marcados, muy bonitos. Todo él era una tentación, muy diferente a Pablo peo también estaba para comérselo crudo.
    
    Volvió en unos minutos con una bandeja de bebidas y los emparedados que anunció, lo dejó en el suelo, y se sentó, estaba claro que la merienda sería estilo campestre. Pablo había puesto la televisión a funcionar, proyectaban una serie televisiva, de chicos jóvenes haciéndose travesuras y bromas los unos a los otros, dejó de mirarla para coger comida y llevársela a la boca.
    
    -Eres el mejor, no hay quien te iguale a preparar estos sándwiches. -Pablo comía con ganas y sin dejar de comer me alargó el plato para que cogiera uno, y realmente estaban buenos como él decía, bebían los dos cerveza directamente de la botella, la de Pablo sin alcohol y como no había otra cosa cogí una igual.
    
    Terminamos la merienda Pablo se había comido más de la mitad, y recogimos la bandeja, se tendieron para seguir la serie con una botella cada uno recién empezada. Reían algunas veces las escenas que les ...
    ... gustaban, Erico se había subido la camiseta dejando al aire el ombligo y jugaba con los pelitos que tenía alrededor de la hendidura, resultaba muy sensual el movimiento que sus dedos.
    
    -Pon algo que sea más interesante, ¿tendrás grabado algo? -le pidió Pablo, cambió con el mando para escoger la fuente de un pendrive que tendría conectado. Enseguida me percaté de que iba la cosa. Eran pequeños cortos bajados de internet, pornográficos por supuesto, heteros y de gays. Los dos muchachos comenzaron a interesarse en la materia y acariciaban sus herramientas sobre los pantalones excitándose.
    
    Yo los miraba sin poder evitar sentirme también excitado, más que por lo que se veía en la pantalla, por aquellos dos jóvenes machos que se acarician con descaro.
    
    -Quitaros la ropa que esto se está poniendo bueno. -Erico no lo dudó, parecía estar deseándolo y sin más se quito su “piolín” para enseñar el marcado abdomen y el pecho cuadrado y fuerte lleno de pecas, la polla se alzaba palpitando sobre el abdomen, no era un monstruo, unos diecisiete centímetros aún sin endurecer completa, los testículos pegados a la base con el escroto arrugado, se agarró la polla y comenzó un lento vaivén descapullando el glande. Pablo estaba de la misma forma y yo miraba indeciso.
    
    -¿A qué esperas Ángel? -entonces a toda prisa me quité la camisa, el pantalón me costó más sacármelo, tuve que ponerme de pié para hacerlo.
    
    -¿Qué te parece? -le preguntó Pablo.
    
    -Un perfecto bombón. -dejó de mirar la pantalla ...
«12...567...10»